A última hora he tenido unos asuntillos personales (no graves pero sí serios e importantes) que no me van a permitir ir a Pamplona el fin de semana. Esto es una faena...de 4 quedadas me he tenido que perder dos...y además esta es importante...
Estoy intentando localizar a mi padre (que iba a subir conmigo) para avisar de que no voy, tal vez se acerque él solo... a ver si lo loalizo
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Pues sí es una mala noticia,pero lo importante es que se solucionen favorablemente esos asuntos. En cualquier caso suerte con ellos y ya nos veremos en la próxima
Pues suerte con esos asuntos personales, Rubén
Almenos como yo tampoco voy a Pamplona, tampoco me perdería tu compañía jejeje Eso sí, en la próxima no te libras de probar mi máquina
A los "concentrados", que lo disfruteis! Por supuesto que ya nos contareis al resto con abundante texto y fotos cómo fue la historia...
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Gracias por el apoyo, básicamente lo qeu tengo que hacer es encerrarme, concentrarme (tiene cojones que para concentrarme no pueda ir a una concentración) y tranquilizarme un poco...
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Gracias...jejeje, Sebas...no creo que tarde mucho en conocerte a ti...te tengo casi a tiro de piedra cuando estoy en León...en cuanto vaya por León te llamo a ver si quedamos.