Bueno pero como somos....nadie dice nada, nadie opina nada, yo me lo he pasado bien, lastima del atasco que he cogido a la vuelta con la playa.-
Para ir a Vallromanes, me ha estado siguiendo un motero con una Ducati negra, que pesado el hombre, luego no me dejaba darle gas al saab en las curvas.....menudo tapon iba haciendo.
Una vez más estuvo genial.
Estos esncuentros hay que hacerlos con más frecuencia.
Al volver a casa, en medio de la ronda de dalt al SID le dió por marcar (fallo en el control de estabilidad), para no repetirme lo pondré donde toca.
Un placer volveros a ver.
Un placer verles, señores... los bocatas de campeonato!, a que si!!!
Ricard, a ver si pones la/s foto/s que me hiciste cuando ibas detrás mío que como tengo retrovisores vi como hacías de paparazzi...
Nos vemos en la próxima!
Al final asistimos a la reunión, isuzu1.7, ermo, MaDnIcE, joan, jaumep con mujer y niños, y servidor.
Pues si, como siempre, un auténtico placer, primero por la compañía y en segundo lugar por los bocatas.
Y para digerirlo regresé pasando por el Coll de Parpers, seguí hasta Dosrius, Llinars del Vallés y a casa. Curvas y sin tráfico. Se hizo corto pero divertido.
¡Hasta la próxima amigos!.
Buena compañia, buen tiempo, buena comida.. Hay que repetirlo.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."