Barcelona (y alrededores) - me he perdido algo?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

MaDnIcE escribió:Oye si en la próxima concentración digo que soy Andaluz también moveréis el culo todos como ahora?! :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

pupss escribió:Me partooooo!!! No sé si lo dices en serio o en coña... pero yo me partoooo!!!
Osti, ahora caigo...la típica manía corporativa de abreviar las cosas en lugar de llamarlas por su nombre.
Solo deciros que llevo 39 años viviendo en Barcelona y nunca había visto la abreviatura, qué esnobs que sois...
ACGR... :lol: :lol:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Todo un placer haber podido conocer en persona a ilustres del Club en Catalunya así como toda una experiencia el paseo nocturno en el Aero de Jaume.

Gracias por vuestra compañía.

Hasta la próxima.

MF
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

victor escribió:
pupss escribió:Me partooooo!!! No sé si lo dices en serio o en coña... pero yo me partoooo!!!
Osti, ahora caigo...la típica manía corporativa de abreviar las cosas en lugar de llamarlas por su nombre.
Solo deciros que llevo 39 años viviendo en Barcelona y nunca había visto la abreviatura, qué esnobs que sois...
ACGR... :lol: :lol:
Snobs? Yo lo veo en mi extracto de PAGO APLAZADO que cargan en el banco cada mes...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Me duele el cuello. Condensar en unas palabras los placeres que da el cochazo-cohete-obra de arte de Jaume es complicado, solo se me ocurre decir: buuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrr que es el ruido de los seis cilindros cogiendo su ritmo.-
El Marco esta noche se hara unas pajillas, y no será pensando en ninguna fémina :lol: :lol: :lol: :lol: un placer sevillano, de verdad que me rio recordando alguno de los chistes que has contado.-
Un placer a repetir.-
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vaya personaje este sevillano!!! :lol: :lol: :lol: Me lo he pasado bomba, parecía que lo conciésemos de toda la vida... en fin, un placer haberte conocido "in person", MF.
A los demás, victor, isuzu1.7 y jaumep, un gustazo haberos visto de nuevo... espero que el sábado repitáis si es posible.

Nos vemos el sábado. :)
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Ayer me fue imposible asistir. Otra vez será. Ya veo que disfrutásteis mucho.
Por cierto, como queda lo del sábado.
A parte de pupss y yo ¿quien se apunta?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

De momento somos:

ermo
MaDnIcE
jaumep
pupss

Posibles:

victor
isuzu1.7

¿Quién más? :? :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Yo lo mas seguro es que vaya. Si no se tuerce nada quedamos en la Ronda de Dalt.-

Este Marco es la leche, me da la risa cuando recuerdo su cara y tono de voz al ver el coche de JaumeP (precioso y sublime mil veces): "naiiiiiis car" :lol:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

... y cuando explícaba lo de Suecia?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi botaba de la silla mientras decía pss, psss, psss... :lol: :lol: :lol: Eres un fenómeno, Marco! :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo os encuentro en vallromanes :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Todo un placer haber podido conocer en persona a ilustres del Club en Catalunya así como toda una experiencia el paseo nocturno en el Aero de Jaume.
¡¡¡Veo que marché demasiado pronto!!! :(

Un placer veros :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

pupss escribió:... y cuando explícaba lo de Suecia?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi botaba de la silla mientras decía pss, psss, psss... :lol: :lol: :lol: Eres un fenómeno, Marco! :wink:
Extracto de la conversacion cuando hablaba del Saab Festival:

Llega un ninio de 21 añitos, con un 9-3, un cochazo del copon, saca un gato del maletero, y raass,raass,raaas sube el coche tio y saca cuatro llantas con cuatro slicks, y se los calza, deja sus ruedas alli, habia muy buen rollito, y sale a la pista. Y er niñato con er coche, pin,pam,pin,pam adelantando a to cristo, y la varvula des descarga del turbo, fiuu,fiuuu,fiuuu, y los suecos, ¿que sabeis como e esta gente muy seria? moviendo la cabeza afirmativamente entre ellos, y nosotro saltando por alli con las manos en la cabeza, joer vaya coche, como corre, la virgen pero que pasada de maquina,dioooooooooos :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D No te enfades Marco por reproducir el acento , ni nadie andaluz, es unicamente para reproducirlo, no hay ningun animo peyorativo
:lol:
Última edición por Isuzu el Jue Jul 26, 2007 10:45 pm, editado 3 veces en total.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Isuzu1.7 escribió:P.D No te enfades Marco por reproducir el acento , ni nadie andaluz, es unicamente para reproducirlo, no hay ningun animo peyorativo :lol:
¡¡¡Que va!!!

Me acabo de descojonar leyéndote. (Como vosotros os descojonábais de mi cuando yo hablaba en Polaco).

Al final con lo que estais comentando va a parecer (y me lo voy a creer) que soy un auténtico freakie de la marca.

Isuzu, mariquita, tu tampoco te queas corto...

Esta noche me vuelvo a mi tierra. ¡¡Que bien lo he pasado!!

Gracias de nuevo por vuestra hospitalidad.

MF
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Se me pasó el evento,... pero por una razón de peso, tuve que llevar a SAABpi Jr. al Hospital de Nens ya que tenía 39 de fiebre y tos :shock: ,receta de Augmentine infatil y Epiretal, y claro,.... hoy ya está mejor :) .... una lástima no haber conocido a Marco en vivo y en directo :wink: !!! otra vez será.

Saabludos,
Responder