Siempre nos quedará Paríspupss escribió:Bueno, bueno... casi me habéis convencido, jo*er!!!![]()
![]()
![]()
Pero a todo esto... y lo de Stoner con la Ducati ayer, qué?!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Dónde está Rossi?![]()
![]()
Que bien habla Italiano ese pedazo de bi-campeón del mundo que tenemos 8)
Moderador: Moderadores

Han retirado el video por temas de Copyright!AEROMAC escribió:Para quien tenga dudas de quien fué el tramposo...
(el primer bloqueo, al que se refiere Dalai, es totalmente antideportivo)
http://es.youtube.com/watch?v=08iUqW8LP ... ed&search=
Por cierto, la prensa inglesa (Times incluído..) no lo ha podido digerir e insinúan que la culpa fué de Alonso. Soberbios (sober). Alonso soberbio (superb).

100 % de acuerdo, te la tomo prestada por que es todo una verdad como un puño, a mi me parecio un caos total, imperdonable e intolerable (si hasta el Pace Car se quedo parado a final de recta y un coche le paso a medio metro.....)Enanoloco escribió:Una última reflexión pero de caracter general. Si aquí en España, bien en Montmeló, Jerez o Valencia (por ejemplo), viesemos lo que vimos en este Gran Premio celebrado en la todopoderosa y preparada Alemania, nos estaríamos tirando de los pelos.
Si al ponerse a llover en un país habituado a ello, se llenara con un palmo de agua la curva de final de recta, aquí diríamos: "caen cuatro gotas y nos ahogamos", "menuda m***** de asfalto que han puesto", "como siempre haciendo el ridículo", "no dimitirá nadie", etc.
Si un coche esta a punto de empotrarse contra una grua que se puso a sacar coches como si estuviera pescando patos de plástico en una feria, aquí diríamos: "no habría dinero para una grua-pluma como en Silverstone o Montecarlo", "quién será el de la grua, seguro que amiguete del Director del Circuito", "estoy avergonzando", "pa'berse matao el del Red Bull", etc.
Si luego vieramos a seis tios seis, empujando un coche parado en la salida en la recta de meta, que luego salen con las manos en los bolsillos, como si estuvieran empujando un 127 en una de nuestras calles, o les vieramos a los mismos elementos con el escobón en la mano barriendo una curva para quitar agua, como si esto fuera un estadio de atletismo ........., ya no se lo que diríamos.
Cada día estamos más cerca, o menos lejos.
Si, creo que el año que viene ya no tendrán la ayuda del control de tracción. Veremos mas trompos jejejeAlejandro GR escribió:Por cierto, ¿ es verdad eso de que van a quitar el TCS ? [Control de Tracción (hay que hacer publicidad SAAB)]
Si es así, el formato de la salida cambiará, puesto que las ruedas patinarán si no se sale con cuidado, y las curvas se tomarán más despacio, pues las ruedas podrán derrapar, ¿no es así? ¿o es que no tengo el concepto de control de tracción bien?
Saludos