Tras una triple carambola, me he encontrado con este post que retomo a fin de realizar una consulta.
Me estoy planteando instalar un cierre a distancia, principalmente para poder hacerme el chulito abriendo el coche desde lejos

, pero también por comodidad.
No se si es normal, pero en mi 900 la llave de la puerta del acompañante no actúa sobre el cierre centralizado, lo cual es una incomodidad, por ejemplo, si quieres bajar al niño por ese lado y después dejar cerrado el coche.
Paralelamente, el dueño original de mi coche hizo una chapuza en la consola central, concretamente en la parte inferior donde iría el interruptor del techo corredizo, del que mi 900 carece. Está tapado con un trozo de plástico pegado con superglutres, pegamento al que le tengo tirria por las manchas que deja cuando lo usas mal, como es el caso.
Como me parece buena idea dejar un interruptor interior para el cierre, cosa que no se me había ocurrido, podría ser la ocasión para hacerme con una consola limpia de un 900 con escotilla y usar el interruptor del techo para el cierre.
Una última cosa, yo podría cierre sin alarma. Mi 900 duerme en garaje y además a los quinquis les va más robar BMWs
Os envío foto del desaguisado.