Por otros foros me he encontrado esta foto de un radar acoplado a la puerta trasera de un coche. Según dicen se mueve por el alto de puxeiros y alrededores.
[mod="Álvaro Ruiz"]He reducido el tamaño de la foto (más de 350 KB originalmente) para no sobrecargar el tráfico de la web. Se ruega, en la medida de lo posible, no colgar archivos de más de 100 KB.
Un saludo y gracias por tu comprensión [/mod]
Adjuntos
DSC00471-rot2.JPG (22.73 KiB) Visto 3472 veces
Última edición por JoseRC el Vie Jul 20, 2007 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Si algún día el Ejército del Aire de España compra un AWACS, no será para vigilar la integridad del espacio aereo; sino para poder meternos mas multas en plan Gran Hermano. El afán recaudador de la administración española (central y autonómicas) no conoce límites.
Me parece vergonzoso que tengan que recurrir a estos artilugios para recaudar mas dinero, esque no tienen suficiente?
Si de verdad quisieran reducir los accidentes pondrian radares fijos BIEN SEÑALIZADOS!!! en los puntos negros, que seguro que la gente pasaba despacito en esos sitios.
Los teneís camuflados en biondas, aparte de toda clase de vehículos. Si vieseis los sistemas de otros paises como Holanda, Bélgica, Dinamarca... entonces si que FLIPARIAIS. Van en camiones, remolques, papeleras y en todos aqullos lugares que podais imaginar y los ciudadanos de allí protestan menos que nosotros.
Pues yo estoy aprendiendo a disfrutar de la velocidades legales. O mi hija no me dejará pasear a mi nieta Con lo rapida que ella es.
Ya me desfogaré en El Jarama