ME he comprado un 93 SH Vector
Moderador: Moderadores
-
Commannder
- Forista 95 octanos

ME he comprado un 93 SH Vector
Hola, soy nuevo en el foro. Me he comprado un 93, de los ultimos que quedaban antes del cambio al nuevo modelo.
Es en color negro, con el motor 1.9 TiD de 150cv, lo e elegido con el kit confort, kit confort plus y paquete bisnes.
Me gustaria que me comentaseis que tal va el coche, porque la pequeña prueba que pude hacerle ... puf, me encantó.
Muchas gracias y un saludo.
Es en color negro, con el motor 1.9 TiD de 150cv, lo e elegido con el kit confort, kit confort plus y paquete bisnes.
Me gustaria que me comentaseis que tal va el coche, porque la pequeña prueba que pude hacerle ... puf, me encantó.
Muchas gracias y un saludo.
-
theguardia
- Nuevo Forista

-
Commannder
- Forista 95 octanos

hola mmm,mmm escribió: En general estoy muy contento y solo destaco los crujidos en el salpicadero como aspecto negativo que a mí personalmente me pone de los nervios pero que entiendo que para la mayoría es poca cosa.
si te molestan los crujidos, entonces, ni se te ocurra hacer que te arreglen algo de la radio, el SID o los deflectores del aire del salpicadero, porque si de origen ya cruje, si te meten las zarpas ahí, te volverás loco...
un saludo
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
Que exista gente que no sabe tocar tu SAAB no quiere decir que todo el mundo es negado.marc2 escribió:si te molestan los crujidos, entonces, ni se te ocurra hacer que te arreglen algo de la radio, el SID o los deflectores del aire del salpicadero, porque si de origen ya cruje, si te meten las zarpas ahí, te volverás loco...
Por favor, sé un poco más objetivo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
lo intentaré..aunque poneros la música bien altaMF escribió:
Por favor, sé un poco más objetivo.
MF
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
Hola mmm, yo lo he comprado ahí (en mostoles) y lo llevo a las revisiones en alcorcón y de momento "me comprenden" perfectamente, todos los problemas o grillos me los han solucionado a la perfección, bajo MI punto de vista, totalmente recomendables...Por cierto, he visto que algunos sois de Madrid y me gustaría preguntaros por algún Servicio Oficial de Saab de confianza. Mi experiencia con Seliauto en Leganés es realmente mala, vivo en Móstoles y me estoy planteando llevar el coche a partir de ahora a Prizán. ¿sabéis qué tal son?
-
Commannder
- Forista 95 octanos

Bueno bueno, empieza la semana decisiva ... por fin voy a encontrarme con mi nuevo "nene", anteriormente tuve un S40, y por fin lo he conseguido vender este finde, que mejor que se lo quede una persona que el conce, que ademas de conseguir mas dinero, lo puede aprovechar alguien, ya que cuido y mimo mucho a mis coches.
En cuanto me lo den, prometo subir unas fotos.
Saludos.
En cuanto me lo den, prometo subir unas fotos.
Saludos.
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector
-
Commannder
- Forista 95 octanos

bajo mi punto de vista, si, es mucho mejor que un atasco, además, tu avión se siente como pez en el agua en carretera, sin dudarlo SI.
Vete alternando el ritmo, para que el motor se acostumbre a los cambios y no se "asiente" en una velocidad...
´
Si vas hacer más veces este trayecto más adelante, quédate con la copla de consumo, revoluciones por minuto, etc... vas a alucinar cómo mejora el motor y rendimiento del coche con el paso de los kilómetros..
Y con los frenos y acelerones, suavidad, mucha suavidad.. y por supuesto, cuidadín que el avión vuela bajo
Vete alternando el ritmo, para que el motor se acostumbre a los cambios y no se "asiente" en una velocidad...
´
Si vas hacer más veces este trayecto más adelante, quédate con la copla de consumo, revoluciones por minuto, etc... vas a alucinar cómo mejora el motor y rendimiento del coche con el paso de los kilómetros..
Y con los frenos y acelerones, suavidad, mucha suavidad.. y por supuesto, cuidadín que el avión vuela bajo