Mundial F1 2007

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Dedicado a Massa......

Mensaje por Isuzu »

otro lloron como Fisichella....

Foto.

Que te acuestes hombre.... :P :P "Vai imparare" (ve y aprende)
:lol: :lol:
93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

Que :?:
93
100cm3 mas y todo un viggen
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Perdona Ricard, pero a mi el llorón acusica me ha parecido más Alonso que Massa... vamos digo yo!, primero baja del coche y llama al cámara para que grabe el deflector rasguñado con el neumático de Felipe... PATÉTICO!... después Felipe va a felicitarle y Alonso le recrimina no sé el que... el que arriesga es Alonso y Massa no puede hacer nada en plena curva para evitarlo. :shock: :shock: :shock:
Vamos, PATÉTICA la pataleta de Alonso.... la verdad es que he pasado vergüenza ajena! :evil:

SAABludos.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Para ser consecuente con sus actos no debía haber pedido perdón que le den al espaguetini :twisted: :twisted: :arrow: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

pupss escribió: Vamos, PATÉTICA la pataleta de Alonso.... la verdad es que he pasado vergüenza ajena! :evil:

SAABludos.
Yo no sé que esperais de Fernando, que haga un libro de buenas formas, Massa esta acostumbrado a hacerlo todo sin querer, ha estado feo lo del español y?? Mas feo me parecen otros detalles de mas pilotos. Volved a la vida real, Fangio dejo de correr hace mucho tiempo.
Las carreras tambien se ganan comiendo la moral al adversario (aunque a Massa no se que moral le queda ya al hombre) y no cerrandole cuando se tiene la posicion ganada.

Me puede la pasion, lo de Fernando ha estado feo, pero igual de feo que el toquecito de Massa, si lo hecha fuera de la pista ya veriamos donde acaba todo.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Isuzu1.7 escribió:
pupss escribió: Vamos, PATÉTICA la pataleta de Alonso.... la verdad es que he pasado vergüenza ajena! :evil:

SAABludos.
Yo no sé que esperais de Fernando, que haga un libro de buenas formas, Massa esta acostumbrado a hacerlo todo sin querer, ha estado feo lo del español y?? Mas feo me parecen otros detalles de mas pilotos. Volved a la vida real, Fangio dejo de correr hace mucho tiempo.
Las carreras tambien se ganan comiendo la moral al adversario (aunque a Massa no se que moral le queda ya al hombre) y no cerrandole cuando se tiene la posicion ganada.

Me puede la pasion, lo de Fernando ha estado feo, pero igual de feo que el toquecito de Massa, si lo hecha fuera de la pista ya veriamos donde acaba todo.
Me parece que hemos visto carreras distintas... la posición no la tenía nadie (en todo caso Massa)... si eso el sábado que viene ya lo discutiremos en Vallromanes... vale!? :lol: :lol: :lol: :wink:

Sois todos unos tiffosi del Alonso ese.... qué pais! :twisted: :lol: :lol: :lol: :D 8) :wink:
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Y lo de la grúa de Lewis que?
Y yo me pregunto,y que pasa con los otros coches que se salieron?no tienen el mismo derecho a entrar otra vez en carrera?os imagináis que hubiera un ferrari implicado?a cual sacan primero?que pasara en la proxima carrera cuando un piloto se salga?
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

fjfhriudoms escribió:Y lo de la grúa de Lewis que?
Y yo me pregunto,y que pasa con los otros coches que se salieron?no tienen el mismo derecho a entrar otra vez en carrera?os imagináis que hubiera un ferrari implicado?a cual sacan primero?que pasara en la proxima carrera cuando un piloto se salga?
Lo de la grúa de Hamilton también ha sido para echarse a llorar... o a reir!!!, eso si que no lo entiendo!!! :shock: :shock: :shock:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Este es el dialogo cuando se baja del coche (sin traducir) quien es el maleducado, Alonso le comenta el tema y el brasileño lo manda al pairo, entiendo que le joda que le pasen despues de ser lider toda la carrera, pero es lo que hay....

Alonso: "You broke my sidepod there..., go and have a look at it!"
Massa: "Go F**k yourself! You've won and you say something like this, assh**e, you win and say something like this."
Alonso: "I fought with Heidfeld, i fought with everyone, but you can't do that."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Alonso: "You try to learn something"
Massa: "Try to learn something!"
Alonso: "Try to learn something, i fought with all the world today, and with 3 laps to go, we touch!"
Massa: (sitting on his chair) "Good job!"
Alonso: "Good job!"
Massa: (Standing up, sarcastic tone) "I did that on purpose, like i did that on porpuse in Barcelona!"
Alonso: "Ok, ok..."
Massa: (Touching Alonso) "Try to learn something"
Massa: (Looking to someone who invite him to relax) "That's him!"
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

pupss escribió:Perdona Ricard, pero a mi el llorón acusica me ha parecido más Alonso que Massa... vamos digo yo!, primero baja del coche y llama al cámara para que grabe el deflector rasguñado con el neumático de Felipe... PATÉTICO!... después Felipe va a felicitarle y Alonso le recrimina no sé el que... el que arriesga es Alonso y Massa no puede hacer nada en plena curva para evitarlo. :shock: :shock: :shock:
Vamos, PATÉTICA la pataleta de Alonso.... la verdad es que he pasado vergüenza ajena! :evil:

SAABludos.
Para un piloto español que está arriba en la Formula 1, parece que te sepa mal. Estamos hartos, pero HARTOS de ver a los rojillos hacer barbaridades y que no pase nada, ¿no te acuerdas de las "vendettas" de Schumacher?. No sé que es lo que me dá mas vergüenza ajena.
Vale que me pueda el patriotismo, pero .......

Massa ha perdido la carrera el solito, suponiendo que hubiera podido hacerlo hasta en seco. Alonso le estaba recortando bastante antes de la llegada de la lluvia.
Algún coche y alguna moto.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo solo sé que Fernando se ha bajado del coche muy calentito y es el quien ha empezado el lío. :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

pupss escribió: Lo de la grúa de Hamilton también ha sido para echarse a llorar... o a reir!!!, eso si que no lo entiendo!!! :shock: :shock: :shock:

Ojo hay abierta una investigacion para saber quien ha remolcado el coche hasta meterlo de nuevo en pista. Parece que tenemos la foto de la polemica.....
Adjuntos
te hemos pillao' Antonio
te hemos pillao' Antonio
Anthony Hamilton.jpg (83.34 KiB) Visto 2343 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

armandof escribió:
pupss escribió:Perdona Ricard, pero a mi el llorón acusica me ha parecido más Alonso que Massa... vamos digo yo!, primero baja del coche y llama al cámara para que grabe el deflector rasguñado con el neumático de Felipe... PATÉTICO!... después Felipe va a felicitarle y Alonso le recrimina no sé el que... el que arriesga es Alonso y Massa no puede hacer nada en plena curva para evitarlo. :shock: :shock: :shock:

SAABludos.
Para un piloto español que está arriba en la Formula 1, parece que te sepa mal. Estamos hartos, pero HARTOS de ver a los rojillos hacer barbaridades y que no pase nada, ¿no te acuerdas de las "vendettas" de Schumacher?. No sé que es lo que me dá mas vergüenza ajena.
Vale que me pueda el patriotismo, pero .......

Massa ha perdido la carrera el solito, suponiendo que hubiera podido hacerlo hasta en seco. Alonso le estaba recortando bastante antes de la llegada de la lluvia.
Pues si, me sabe mal. Es lo que hay. :wink:
Como sois muchos y yo estoy solo defendiendo a los rojos (como tu dices)... no sé que tiene que ver Schumi en todo esto... me retiro de los comentarios de la carrera...

VIVA ALONSO! :D :wink:
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Cuando te interesa hablas de lo que hace en pista y cuando no de lo que hace fuera.
En fin, cada uno es cada cual, y yo mañana a los 8 a curral :lol:
Algún coche y alguna moto.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

pupss escribió:Yo solo sé que Fernando se ha bajado del coche muy calentito y es el quien ha empezado el lío. :wink:
Nadie lo niega Pupps, lo mas logico seria no haber dicho nada, pero hasta esas dosis de marrulleria estan bien a estos niveles, por esa misma falta de sangre Massa NO ganará nunca un mundial.
Ya podia aprender de las dosis de cabroneria superior que daba Senna.
Última edición por Isuzu el Dom Jul 22, 2007 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder