experiencia en tuvisa ( madrid)
Moderador: Moderadores
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
experiencia en tuvisa ( madrid)
hola a todos, despues de hacer parte con el seguro por un golpe que me dieron en la puerta, llevo el coche al concesionario lo peritan, y se dispones a sacar el bollo y pintar la puerta. lo han hecho en una semana, que esta bien. voy a por el coche ,me dicen que lo lavan y me lo entragan. hacia un calor horrible y tenia prisa, en definitiva , que no mire mucho, paro a echar gasolina y observo que que ya se aprecian leves arrañazos al lado de la manilla, y un picazo por abajo. en el techo y lateral una capa de algo azul que parece cera, las dos de un palmo de ancho y un metro de largo. que por cierto me he vuelto negro para quitarlo con polis. al salir a carretera entra aire por la puerta arreglada, esto para rematar, al abrir la puerta y moverla arriba abajo noto que balancea. total un desastre para lo que cobran ( placa exterior, material pintura , mano de obra... 1231 euros. hole hole!!! por sacar un roce y pintar una puerta. de verguenza . por supuesto paga el seguro, culpa mia por no dar la vuelta y poner una reclamacion. el ruido del aire lo solucione apretando bien la puerta con una llave. la imagen que dejan pesima.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
no me hableis del superprofesional de colmenar porque conmigo se cebo, no podia haberlo hecho peor, no se si fue el o algun chico que tendrian en practicas, pero fatal, jamas vi chapuzas tan grandes, encima de tener el coche dos meses en el taller. si alguien quere se las relato.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Creo que el tema de la chapa no depende del taller, sino del día o quien te toque, incluso del seguro. si hay prisas y el chapista no tiene ganas de esmerarse... que mas da, como paga el seguro se lo van a pagar quede como quede, y después vas y reclamar, y para que te quedes contento le van a dar otra capa de pintura sobre lo que ya no tiene arreglo.
yo he llevado a un taller un vehiculo de empresa y lo han dejado perfecto (o casi) y después he llevado el mió propio de trabajo y lo han dejado bastante peor... porque? pues quien sabe.
Fallan muchas cosas, la primera la preparación para pintar, no desmontan nada, cinta de carrocero y a tirar, si te reparan chapa te dejan aguas, y si les dices algo te responden que es muy difícil quitarlas....J**er es tu trabajo no el mió, haber elegido otro si este te parecía difícil, y después cuando pintan o no cargan lo suficiente o se pasan, y te queda el efecto de piel de naranja, o diferentes tonos en metalizados, etc... no me ha pasado todo esto a mi, pero observo reparaciones de gente que conozco y la mayoría Fatal.
Como veis es un tema que me quema bastante, en un par de días de trabajo clavan miles de euros a los seguros y se quejan por todo.
Si alguien conoce un taller bueno de verdad, sin pasar por el seguro para cuando quiera voluntariamente pintar mi coche que lo diga.
Un saludo.
yo he llevado a un taller un vehiculo de empresa y lo han dejado perfecto (o casi) y después he llevado el mió propio de trabajo y lo han dejado bastante peor... porque? pues quien sabe.
Fallan muchas cosas, la primera la preparación para pintar, no desmontan nada, cinta de carrocero y a tirar, si te reparan chapa te dejan aguas, y si les dices algo te responden que es muy difícil quitarlas....J**er es tu trabajo no el mió, haber elegido otro si este te parecía difícil, y después cuando pintan o no cargan lo suficiente o se pasan, y te queda el efecto de piel de naranja, o diferentes tonos en metalizados, etc... no me ha pasado todo esto a mi, pero observo reparaciones de gente que conozco y la mayoría Fatal.
Como veis es un tema que me quema bastante, en un par de días de trabajo clavan miles de euros a los seguros y se quejan por todo.
Si alguien conoce un taller bueno de verdad, sin pasar por el seguro para cuando quiera voluntariamente pintar mi coche que lo diga.
Un saludo.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Es curioso como funcionan muchos chapistas. Cuando reparan un golpe que va a pagar el seguro lo hacen deprisa y corriendo (y mal) sabiendo que, como el dueño del coche no es el que paga, es como si no tuviera derecho a quejarse..."oye, que tu solo tenías un arañazo en la puerta y te la hemos pintado entera, no te quejes"AG escribió:... si hay prisas y el chapista no tiene ganas de esmerarse... que mas da, como paga el seguro se lo van a pagar quede como quede, y después vas y reclamar, y para que te quedes contento le van a dar otra capa de pintura sobre lo que ya no tiene arreglo...
El servicio de chapa y pintura de la Opel de Pinto trabajan bastante bien. No se cuanto cobran porque siempre hemos ido por el seguro pero siempre nos han dejado los coches en buenas condiciones.
Un Saabludo.
Un Saabludo.
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.