un 10 para Saab!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

un 10 para Saab!

Mensaje por paul »

hola a todos, ultimamente se estan colgando muchos post en los que nose hace otra cosa que poner mal a Saab, pues bien, yo os comento esto, mi coche acaba de cumplir un año, es un SH 1.9 TID,y hasta la fecha no me ha dado ninguna averia, solo un fallo de el sensor del abs y tcs, que fue arreglado en el mismo dia.Y este fallo ni siquiera fue del coche, porque lo produjo en mecanico ajeno ala marca al intentar cambiar los muelles por unos mas pequeños.... y dicha averia la asumio el concesionario, incluso sabiendo el motivo.

Anteriormente tenia un A3 2,0tdi quattro, que con 15000km me dejo tirado en la autopsita de Zaragoza...... con lo que os quiero decir que Saab no es tan mal coche como lo pintais, somos mas los foreros que estamos contentos con nuestros aviones, que los q criticais a la marca o la poneis pingando por cualquier xorrada.
Con esto os digo que este es mi primer Saab, y que yop siempre vi a Saab como una marca diferente, exclusiva, deportiva..... y por supesto de calidad, de mas calidad que la mayoria....... y pienso comprarme otro Saab, asi que por favor dejar de desprestigiar a esta marca, porque mucha gente como yo que veian y vean y veran a Saab como algo diferente, que se mueren por tener un Saab, les estais quitando la ilusion de poseer un Saab.
Espero que sirva de algo este post, y que muchos foreros y socios piensen como yo.

un saludo a todos.
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:D :D :D :wink:
Da gusto leer cosas así! :P :o :wink:

Pd.: Yo también tuve un A3 Tdi anterior a mi Saab y me dejó tirado en tres o cuatro ocasiones... además de tener que cambiarle veinticuatromil veces las bombillas, cambiar el motor de los elevalunas porque se me quedó la ventana bajada, y algunas cosas más que ya no recuerdo... se me han olvidado después de conducir mi Saab! :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Me parece estupendo que nos gusten nuestros coches, pero...toda esa gente que escribe seguro que lo están pasando mal por el fiasco de su compra. Fiasco que se produce en todas las marcas (menos Lexus jajajaja). Lo que pasa que cuando es de otra marca lo dicen en otro foro.

Yo animo a abrir hilos como el de Paul (aunque sea de Gijón jajaja), pero también animo a abrir otros contando las penurias por las que pasan otros propietarios de Saab. Seguro que aunque solo sea un poco, les ayuda contar sus problemas por aquí.

Saludos a todos y a Perdi jajaja

Pd: que no nos pase como a los del Jueves
http://www.20minutos.es/noticia/262733/ ... ra/jueves/
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
el castigador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por el castigador »

yo estoy completamente de acuerdo con paul, porque ultimamente todos los post negativos, son de los mismos que estan todos los dias diciendo lo mal que va su coche y repitiendose continuamente, no digo que salgan coches malos pero a cualquier cosa que pasa ya quieren demandar a SAAB o al SO.(aveces me parece desproporcionado).

mas alegria.

un saludo
The Aero Machine
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por The Aero Machine »

tranquilos los post que hablaban mal de saab solo hablan mal de los motores diesel que por supuesto no son de saab; por lo tanto ...¿Quien habla realmente mal de saab? :)
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

¿Cuando he hablado yo mal del motor diesel?
, ¿cuando estoy yo todos los dias diciendo que va mal mi coche?.

Por lo que se ve, aqui solo son bienvenidos los post que loan a la marca, pero no los que la critican, o que al menos buscan el consejo y consuelo de otros usuarios compartiendo malas experiencias..
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

User22 escribió:¿Cuando he hablado yo mal del motor diesel?
, ¿cuando estoy yo todos los dias diciendo que va mal mi coche?.

Por lo que se ve, aqui solo son bienvenidos los post que loan a la marca, pero no los que la critican, o que al menos buscan el consejo y consuelo de otros usuarios compartiendo malas experiencias..
Yo creo que no, pero bueno... si es tu percepción... :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Te equivocas de pleno, User22. Aquí quien quiera puede escribir, pero siempre respetando las normas del foro, las cuales no se ha leído el 90% de la gente (al igual que el manual del coche, no hace falta más que echar un vistazo a este subforo). Es decir, se recomienda no abrir un tema nuevo para cada pregunta o cosa que nos pase con el coche, o para cualquier comentario que se quiera hacer; en vez de eso, simplemente "perdiendo" un poco de tiempo en buscar temas similares (o directamente IGUALES) se puede continuar en ellos, y de esa manera la información no se dispersa en cien mil millones de post absurdos con 3 ó 4 respuestas, sino en uno grande con muchas respuestas y en el que se concentra todo. Eso también lo agradecen el resto de usuarios :!:

Te pongo un ejemplo: un amigo te invita a su casa y te entran ganas de cagar; lo lógico es preguntarle dónde está el baño, o en todo caso lo buscas por tí mismo, pero seguro que no se te ocurre bajarte los pantalones y soltar la m***** en el primer lugar que se te ocurra, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre aquí.

A los que mantenemos esto en marcha nos supone una currada importante, tanto en tiempo como en esfuerzo, y por ello no cobramos nada; de hecho, PAGAMOS por ello. Por eso nos resulta cuando menos contraproducente el hecho de que encima de que cada día que abrimos el foro nos encontramos la enésima repetición de los mismos temas, encima tengamos poco menos que dar excusas por pedir a la gente que haga las cosas como Dios manda, entre otras cosas porque las normas del foro están para cumplirlas, al registrarse se aceptan y al que no le guste pues que busque por otro sitio, pero si se quiere estra aquí pues es lo que hay.

Un saludo,

Álvaro Ruiz
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

¿Que yo me equivoco de pleno?, juasjuasjuas

Pues resulta que YO si me lei las normas del foro antes de postear y registrarme en el.

Que YO si me lei el manual de mi coche, ademas varias veces.

Y que TU como administrador y moderador de este foro, deberias escribir con mejores modales que eso de "cagar" y "m*****" y en esos terminos, maxime cuando en uno de mis mensajes se me modero por que segun el amigo MF , estaba molestando a un usuario, solo por el mero hecho de escribir "menuda m***** de labadoras fabrica Saab".
Es mas, hay post de socios en los cuales se emplean palabros (si, he dicho palabros) tales como cojones, cojonudos etc,etc. ¿que pasa que esas normas no estan hechas para ellos?

Sigo diciendo que aqui hay doble rasero y que las normas del foro se aplican a segun que amiguetes.

Y seguire diciendo que al que alaba a la marca todo son parabienes, pero cuidado con el que la critica.

Volviendo al tema de las repeticiones de post, la mayoria procuramos no repertirlos, pero pobre de aquel que al no haber encontrado alguno ya posteado previamente por otro usuario, se le ocurre abrir uno nuevo...pues se le modera ese post, la mayoria de las veces con muy poca delicadeza por no decir otra cosas.

Que os cuesta dinero ya lo se, y tambien vuestro tiempo, pero hay formas y formas de decir las cosas, pues yo al conocer este foro, me dije, mira me voy a hacer socio del club... pero segun he ido viendo, que entre los socios hay piques y se responden malamente, y que a los nuevos usuarios que se quejan de la marca o sus averias, tampoco salen bien parados, pues que quieres que te diga, que de momento eso no va a ocurrir.

Un saludo.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

User, como dije en mi intervención , tan positiva es la intervención del que abre un post para decir lo que le salió mal en el coche como el que la abre para alabar sus bondades. Es mas, es mas positiva la que se abre para comentar problemas, pues fruto de esa exposición se puede añadir gente al hilo y entre todos encontrar soluciones, si las hay, claro.

Sobre los modales. Es muy fácil pedir educación (yo no he visto mala educación en la intervención de Alvaro, puede ser seco, pero no mal educado) . Pero no es tan sencillo ser cálido en las respuestas cuando llevas AÑOS diciendo lo mismo. Ponte en su lugar. Todos los putos...uy, dije putos jajaja, días diciendo lo mismo cansa.

Venga, paz.

Sobre lo que comentas de la guerra entre socios....pues no te imaginas lo que nos decimos en los foros privados, aquellos a los cuales solo tienen acceso los socios.
Si un día te haces lo sabrás 8)

Pd: el año que viene cuando cierto equipo no vaya tan bien como estos dos últimos años se yo de un moderador que si que va a perder los modales a menudo jejejeje
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

el castigador escribió:yo estoy completamente de acuerdo con paul, porque ultimamente todos los post negativos, son de los mismos que estan todos los dias diciendo lo mal que va su coche y repitiendose continuamente, no digo que salgan coches malos pero a cualquier cosa que pasa ya quieren demandar a SAAB o al SO.(aveces me parece desproporcionado).

mas alegria.

un saludo
si nos repetimos es porque no nos solucionan los problemas de una vez y profesionalmente, si hubieras visitado 8 veces el SO durante el primer año de utilización del vehículo, con un total de 31 dias inmobilizado, probablemente pensarias igual que yo. Asímismo te digo, que cuando lo solucionen todo, hablaré bien de SAAB, aunque en mis valoraciones siempre habrá un 'pero', por que ni SAAB ni el SO me han tratado adecuadamente ni a mí ni a las cagadas que mi coche presentó desde el primer dia.

por cierto, también estoy de acuerdo con Paul.

y yo sigo siendo alegre a pesar de lo que estoy aguantando!
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido

EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.

mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.

para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo entiendo a los moderadores. De la primera página de este subforo (que son 50 post) 10 son sobre compras realizadas o sobre precio de vehículos y 14 de defectos (grillos, humos, teléfonos, audios etc..) Sólo leyendo los títulos.... Si nos ponemos a leerlos todos seguro que hay más de estos 2 tipos. Creo que con esto lo digo todo y que cada uno que saque sus conclusiones.

P.D: Tengo un 900 de 1990 y un 9.3 classic del 2002 y no tengo ni un grillo. :D :D
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

User22 escribió:¿Y que TU como administrador y moderador de este foro, deberias escribir con mejores modales que eso de "cagar" y "m*****" y en esos terminos, maxime cuando en uno de mis mensajes se me modero por que segun el amigo MF , estaba molestando a un usuario, solo por el mero hecho de escribir "menuda m***** de labadoras fabrica Saab".
Por la alusión que aqui recibo, sólo decirte que se ha moderado éste mensaje porque incitas a conflictos entre usuarios y esos comportamientos tenemos la experiencia que no conducen a nada.

Puedes pensar de SAAB lo que te parezca (que sean unas "labadoras" o lo que quieras), a mi en particular y en el Club SAAB España en general no tenemos porqué defender algo que no es de nuestra competencia como es supervisar la calidad de los coches que salen de las fábricas o el mal servicio que se preste en la red de S.O. El CSE no es ni más ni menos que un Club independiente de aficionados y entusiastas de la marca donde, entre otras muchas cosas, intercambiamos la información que estimamos oportuna. Que te quede claro: Esto no es la OCU de SAAB ni el libro de reclamaciones de la marca.

Así que por favor y como ya te he comentado en otro mensaje, te rogaría que fueses más objetivo y constructivo. Estoy convencido que es la única manera de solucionar problemas y no crear nuevos.

MF
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

¿Que incito a conflictos entre usuarios solo por manifestar mi opinion?....

Desde luego, y puesto que vosotros habeis hecho las normas de este foro, para articularlas segun os venga en gana, y aplicarlas a quien os venga en gana, ... para vosotros la perra gorda.

Ahora bien, si no te es mucha molestia, te das una vuelta por otros mensajes donde he leido barbaridades mas grandes que se han dicho unos a otros y nadie ha aparecido por ellos a "decir que crean conflictos entre usuarios". Habreis pensado eso de "que se maten entre ellos".

Os vuelvo a repetir por enesima vez, o se modera bien o no se modera, pues a mas de uno le remitis a las normas del foro, y mas de dos no se las aplicais.

Y ahora vamos a poner la guinda : por ahora me arreglaron los problemas que tenia ,incluso los que no les dije al taller, tales como que las marchas entraban mal, y que ellos se han molestado en revisar sin decirles ni pio.... Y no ha sido en Araguas.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

User22 escribió: ... para vosotros la perra gorda.
Gracias. Así nos iremos entendiendo.
User22 escribió:Ahora bien, si no te es mucha molestia, te das una vuelta por otros mensajes donde he leido barbaridades mas grandes que se han dicho unos a otros y nadie ha aparecido por ellos a "decir que crean conflictos entre usuarios". Habreis pensado eso de "que se maten entre ellos".

Os vuelvo a repetir por enesima vez, o se modera bien o no se modera, pues a mas de uno le remitis a las normas del foro, y mas de dos no se las aplicais.
Puedes tener toda la razón que haya habido alguna intervención susceptible de ser moderada y no se ha hecho. Sin embargo ello no te exime de que si tu en un caso concreto como ha sido este, has podido crear algún conflicto con otro usuario simplemente se te hayan recordado las normas del foro.
User22 escribió:Y ahora vamos a poner la guinda : por ahora me arreglaron los problemas que tenia ,incluso los que no les dije al taller, tales como que las marchas entraban mal, y que ellos se han molestado en revisar sin decirles ni pio.... Y no ha sido en Araguas.
Como no podía ser de otra manera, eres absolutamente libre de opinar lo que estimes oportuno de cualquier S.O., de SAAB España o de lo que quieras. No existe ninguna norma ni nada que prohiba hacerlo.

Y felicidades por haber conseguido resolver tus problemas.

MF
Cerrado