LIMPIEZA INYECTORES
Moderador: Moderadores
-
bravo-saab
- Forista 95 octanos

LIMPIEZA INYECTORES
Hola foreros, alguien me puede decir la marca del producto que recomienda Saab para la limpieza de inyectores del Tid 150 cv, gracias.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
No sé cuál recomienda Saab. Yo siempre he utilizado Slick 50, aunque en los SO (de cualquier marca) suelen limpiar el depósito y los inyectores directamente con otros productos. El Slick 50 (o Wins o cualquier otro) se echa directamente en el depósito y es más bien preventivo.
También puede ser necesario cambiarlos; por ejemplo, el Toyota empezó a dar tirones con poca carga a unas 2.000-2200 rpm (y con unos 25.000 Km) y tuvieron que sustituir los cuatro. Por lo que me comentó el mecánico, es bastante frecuente en motores diésel de última generación, especialmente los common-rail.
También puede ser necesario cambiarlos; por ejemplo, el Toyota empezó a dar tirones con poca carga a unas 2.000-2200 rpm (y con unos 25.000 Km) y tuvieron que sustituir los cuatro. Por lo que me comentó el mecánico, es bastante frecuente en motores diésel de última generación, especialmente los common-rail.
Ex-9000.