Lo dicho, disfruta del coche con Salud! Y a los demás, moderaros que el coche no es vuestrooooo...
Recien estrenado 93 SS VSport 150TID
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Lo dicho, disfruta del coche con Salud! Y a los demás, moderaros que el coche no es vuestrooooo...
Mis rodajes son cómo los de este sr. la verdad
pero nunca con diesel he?.
8)
Creo que en los rodajes forzar en marchas cortas no es bueno (primera y segunda en semáforos), pero una buena tercera, cuarta y velocidades de crucero altas, no me ha ido mal. La verdad
Creo que en los rodajes forzar en marchas cortas no es bueno (primera y segunda en semáforos), pero una buena tercera, cuarta y velocidades de crucero altas, no me ha ido mal. La verdad
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
SAABpi
- Forista Veterano

Ya veis....... que se den por aludidos todos estos personajes que entran al foro diciendo que el coche no les tira, que les da problemas,.etc... si no se LEEN y APLICAN AL PIE DE LA LETRA las instrucciones del manual del vehículo no me extraña que el SID indique que hay agua en el motor, los motores se jodan y que el coche tenga grillos!!!! ...De esta marca y de todas las demásPol escribió:Vaya sensibilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sino le puedes zurrar a un coche nuevo, ya me dirás......
Un saludo,
Buenos días.
Pupss, siempre en caliente, eso es fundamental.
Gus, estoy de acuerdo en el rodaje que dices, lo he hecho siempre así; marchas cortas, suaves y las altas a 3.000rpm. Siempre hago el máximo rodaje en autopista/autovía.
Por cierto que me hubiese comprado un aero si hubiese podido, no lo dudeis.
Un saludo,
Pupss, siempre en caliente, eso es fundamental.
Gus, estoy de acuerdo en el rodaje que dices, lo he hecho siempre así; marchas cortas, suaves y las altas a 3.000rpm. Siempre hago el máximo rodaje en autopista/autovía.
Por cierto que me hubiese comprado un aero si hubiese podido, no lo dudeis.
Un saludo,
Buenos días.
Impresionante el paso por curva!!!, no se a que coches estabáis acostumbrados pero he llevado bastantes por trabajo y el paso por curva de este avión, es inmejorable, para hacerle perder tracción tienes que ir muy al límite.....
La calidad de la marcha buenísima.
En fin de momento no me está defraudando en absoluto...
Subo unas fotos.
Un saludo,
Impresionante el paso por curva!!!, no se a que coches estabáis acostumbrados pero he llevado bastantes por trabajo y el paso por curva de este avión, es inmejorable, para hacerle perder tracción tienes que ir muy al límite.....
Subo unas fotos.
Un saludo,
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Envíamelas si quieres a mi e-mail y ya te las subo yo.Pol escribió:Buenos días.
Subo unas fotos.
Un saludo,
Me alegra que estés tan contento con el coche... que lo disfrutes!.