Y como era de esperar, 6000 Km y averia

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Y como era de esperar, 6000 Km y averia

Mensaje por User22 »

Hola compañeros, ayer domingo empezo a hacer un clonk clonk intermitente que presupongo sea fallo del ABS , pues parece como si ademas se fuera frenando alguna rueda delantera.

Da igual que el terreno sea liso o no, y tampoco influye la velocidad.

Hoy lunes se ha quedado en el taller, pues me he quedado momentaneamente sin frenos al entrar en una rotonda, lo cual he sorteado al pisar varias veces el pedal del freno.

Claro que no me estraña nada que esto haya ocurrido a los 6000 Km, puesto que Saab parece que le gusta el hacerse publicidad negativa.

Menos mal que me queda el consuelo, por un lado de que atencion al cliente de Many Cars se esta portando estupendamente en cada ocasion que les he llamado.... y por otro lado, que como la cosa se vaya poniendo peor, en tres años mando a paseo a Saab y a su p.... (eso si no se nubla del todo antes y tengo que tirar del buitre carroñero de mi amigo en leyes, que es un fenomeno poniendo pleitos el tio).

Un saludo a todos.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo desde luego no lo puedo entender. Últimamente la gente no para de quejarse de su coche. Una avería, dos, tres.... cada semana al SO, que si grillos, que si teléfono, que si esto, que si lo otro..... y lo que me fastidia es que la gente aguanta estoicamente. Si la cosa no funciona se devuelve. Si te compras una lavadora en el Corte Inglés y cuando llegas a casa no centrifuga se devuelve por que no sirve. No me sirve que me la manden a Balay yque me la arreglen.... vale pero no puedo estar un mes sin lavadora. Pues eso.... una lavadora vale 600-1000 euros....¿ Y tú coche?

El otro día me paso con un teléfono inalambrico... no funcionaba y tenía 20 días.... les monte semejante pollo :oops: :oops: que me lo cambiaron en el momento.

Por supuesto, antes de irme tuve que pedir disculpas por haberme puesto como una verdulera... :oops: :oops:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

La diferencia JoseRC es que un electrodoméstico te lo cambian "fácilmente", pero un coche NO.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Tu aparece con un notario por el SO haciendo fotos del coche estropeado, testimoniando facturas de reparación etc... y te digo que algo hace.
el castigador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por el castigador »

que yo sepa no hace nada, porque por lo que tengo yo entendido para el cambio o devolucion por ley son 15 dias, pasados esos 15 dias, te lo arreglan en garantia pero no te lo cambian .

user22 yo no he tebido nada que ver en tu averia que quede claro. :D

que se arregle pronto.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Me refiero a resolver el contrato de compraventa... o por las buenas o por las malas (al juzgado). El SO te devuelve el dinero y tu el coche y todos tan amigos. Compras una cosa para un fin concreto y para el cual fue construido, en este caso para circular y darte satisfacciones, si el coche no cumple ese fin (averias continuas, 20 días seguidos en el SO, vuelta a llevarlo, te deja tirado etc..) los del SO estan Jod**os. (que no tu).

Yo en el caso de esta gente...al abogado, demandada de resolución de contrato de compraventa e indemnización de daños y perjuicios (el precio de los autobuses que has tenido que cojer, el alquiler de un coche de sustitución, taxis para ir al SO etc...). Lento pero da un gustito :oops:
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

el castigador escribió:que yo sepa no hace nada, porque por lo que tengo yo entendido para el cambio o devolucion por ley son 15 dias, pasados esos 15 dias, te lo arreglan en garantia pero no te lo cambian .

user22 yo no he tebido nada que ver en tu averia que quede claro. :D

que se arregle pronto.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 178658[url]
por si os sirve de algo
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

@ JoseRC , !!! Menuda m***** de lavadoras fabrica y vende Saab!!! :evil:

@ el castigador , si hubieses sido tu, al menos sabrian donde mirar. :wink:

@ fjfhriudoms , ya lei tu caso hace unos dias y sinceramente es lo que teniamos que hacer todos, menuda fama iba a coger Saab en cuanto saliese publicado por ahi : " Macro demanda a Saab por vender chatarra a precio de Ferraris " .

Y les importa un "güevo" todo esto que esta pasando, porque como al fin y al cabo es GM , la politica que se han planteado es la de "asi vendemos mas Opel, que a la larga es lo que interesa".

[mod="MF"]Se ruega el cumplimiento de las normas del foro al respecto:

Un mensaje puede ser eliminado si:

Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos.

Por favor, modere su lenguaje. No por hablar de ese modo se tiene más razón.

Un saludo y suerte con la resolución de sus problemas.

MF[/mod]
bulgarox
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Y como era de esperar, 6000 Km y averia

Mensaje por bulgarox »

[quote="User22"]Hola compañeros, ayer domingo empezo a hacer un clonk clonk intermitente que presupongo sea fallo del ABS , pues parece como si ademas se fuera frenando alguna rueda delantera.
Da igual que el terreno sea liso o no, y tampoco influye la velocidad.

Hola user22... mismo problema que tú, exacto pero sin el fallo de los frenos... aleatoriamente entra en funcionamiento el ABS-ESP-TCS, que aún no se aclaran en el SO. Ayer lunes lo volví a llevar porque aún lo hace de vez en cuando, menos desde que lo recogí de la primera vez que lo llevé pero aún lo hace...
Espero tener suerte y que den con ello porque me voy de vacaciones en 15 días... Ah¡ por cierto a mi me lo hace desde el primer día y ahora tiene 650km.
Un saludo.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

User22 escribió:@ Menuda m***** de lavadoras fabrica y vende Saab!!! :evil:

.
Que te hayan vendido un coche defectuoso, segun tu opinión, no quiere decir que todos los SAAB lo sean, la mayoría de propietarios de SAAB estan muy contentos con sus vehículos. Mala suerte, te ha tocado o el coche chungo o el concesionario cutre .... habla com fjfhriudoms que seguro que te dará buenos consejos para "contactar" con la marca.

Saabludos,
ALEJOFLORO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALEJOFLORO »

Aprovechando el título del post: Y como era de esperar, 40.000 km. y perfecto! Siento de verdad que a un grupo de personas les haya salido mal su coche, pero en mi caso el tema ha salido perfecto (espero que siga siendo así), sin problemas de motor, buenas reacciones, cómodo... Vamos que lo voy recomendando a los amigos. El mío es gasolina automático. Por lo que veo son los diesel los que más problemas dan, y por lo que voy conociendo de la marca, su especialidad son los gasolina turbo. Cada casa tiene sus puntos fuertes y débiles. En gasofa desde luego a mi gusto se llevan un 9'5 sobre 10 y el precio me parece muy barato para lo que da el coche comparado con otras marcas. Un saludito a todos.
Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

User22 escribió:@ JoseRC , !!! Menuda m***** de lavadoras fabrica y vende Saab!!! :evil:
De nada majo.
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por User22 »

JoseRC escribió:
User22 escribió:@ JoseRC , !!! Menuda m***** de lavadoras fabrica y vende Saab!!! :evil:
De nada majo.
JoseRC, no pretendia ofenderte ni a ti ni a ninguno de los contertulios, solo mostrar mi malestar por la poca calidad que esta demostrando Saab.

Si aun asi te sientes ofendido, te pido disculpas publicamente, al igual que a cualquiera de los demas que se haya sentido ofendido de igual modo.

Por otro lado, debeis entender que desde que se me ocurrio pensar en Saab, todo han sido problemas y falta de profesionalidad.
Desde el vendedor de Mostoles hasta el concesionario de donde salio el vehiculo, Araguas las Rozas. Estos ultimos, como ya habreis leido en otros mensajes, cobraron y no instalaron lo que posteriormente tuve que reclamar. (Varias visitas a Araguas y posteriores llamadas a Many Cars, los cuales si se han preocupado en todo momento de los problemas).

Y volviendo a la averia que ahora me fastidia, debo deciros que de todas las marcas, acabados y calidades que he tenido y conducido, Saab es la que peor me ha tratado y la que antes ha dado averias y problemas.

Aun recuerdo los carteles que se llevaron en los Renault , anunciando aquello de "Renault coches llenos de averias" . Menuda publicidad.
¿Acaso Saab desea la misma campaña? , porque tras que vende poco y caro, solo le faltaria esto.

Pero claro, con aplicar la misma politica que la del Avestruz, ya tienen todo resuelto y controlado, pues dudo mucho de que nadie este tomando las acciones pertinentes para resolver todos los problemas de los que nos venimos quejando.

Un saludo a todos.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Creo que más que Saab España, el problema viene por los concesionarios, nosotros llevamos mas de 100.000 con nuestro 9-3 y salvo alguna tontería electrónica no hemos tenido más problemas, eso si elegimos un gasolina para hacer 50.000 kms/año.
Hace poco la radio se bloqueaba, el teléfono no funcionaba y también teníamos un ruido muy molesto en las ruedas traseras, nuestro SO habitual lo único que sabía hacer era resetar y decirnos que cambiáramos los neumáticos, cambiamos de SO nos instalaron un radio nueva, revisaron los rodamientos y suspensión, al final el problema fue de los neumáticos por lo visto hay una serie que no se lleva bien con el sistema de suspensión del 9-3, cambiaron los 4 por si acaso, además recibimos una llamada de Saab España tranquilizándonos que si volvía a ocurrir se hacían cargo de la reparación.
Como ves en el primer SO al ser un problema en garantía pasaban del tema en cambio en el segundo nos trataron de maravilla.
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Solo una pregunta¿como era de esperar?esque no entiendo el titulo y la composicion de este post.
Responder