ODIO LOS PARAGUAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Tiempo en Pamplona
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

Uy, perdon, me dejé el archivo zip 
- Adjuntos
-
El tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.zip- (56.44 KiB) Descargado 425 veces
- alvar9000
- Forista Legendario

Yo creo que el viernes puede haber nubes y puede que alguna se le escape alguna gota, pero poco serio. El sabado viene bueno y subida de temperaturas, para el domingo no se todavia.
Ahora esta el cielo azul y 8ºC
Un saabludo
Ahora esta el cielo azul y 8ºC
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
No conozco ningún metereólogo, peró una cosa si te puedo decir: si lavo el coche LLUEVE FIJO y claro está k no voy a asistir a una reunión de Saab's con el mio to guarro. Así k ya sabeis, a coger el paraguas

Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
-
Xavix
- Forista Veterano

Mira, con la lluvia mantengo una relación especial:
Cuando me dieron mis tres últimos coches, LLOVIÓ.
El dia de mi boda, LLOVIÓ.
Cuando nació mi primer hijo, LLOVIÓ.
ESTOY HASTA LOS HUE#%& DE LA LLUVIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando me dieron mis tres últimos coches, LLOVIÓ.
El dia de mi boda, LLOVIÓ.
Cuando nació mi primer hijo, LLOVIÓ.
ESTOY HASTA LOS HUE#%& DE LA LLUVIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Adjuntos
-
- hasta los huev&%¡¡¡¡¡¡¡¡.JPG (16.48 KiB) Visto 6476 veces
A mi me pasa lo mismo, cada vez que lo lavo....zas, chaparrón.Garfield escribió:No conozco ningún metereólogo, peró una cosa si te puedo decir: si lavo el coche LLUEVE FIJO y claro está k no voy a asistir a una reunión de Saab's con el mio to guarro. Así k ya sabeis, a coger el paraguas![]()
Y mañana quiero darle cera por la mañana.....que pedí el día de vacaciones para poder lavarlo por la mañana, darle cera y pulirlo un poco (no se si lo haré al final) y mirar la presión, niveles, etec....
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Pos si quieres vengo con tol coche marrón dejando rastro (así no tendré problemas pa la vuelta), peró creo k si lo lavo solo un pelín igual nos salvamos del diluvio.
Por cierto Xavix, veo k somos casi vecinos, yo soy de Mirasol peró trabajo en Castellbisbal.
A ver si algún dia tropezamos por ahí
Por cierto Xavix, veo k somos casi vecinos, yo soy de Mirasol peró trabajo en Castellbisbal.
A ver si algún dia tropezamos por ahí
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
No me jodas que a Bisbal le han hecho un castillo. ¡que pais! Se pasan con la m***** de operación triunfoGarfield escribió: yo soy de Mirasol peró trabajo en Castellbisbal.
hablando de triunfos, ¿cuantos hay por ahí del madrid?je, je
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
palos, ¡que sabreis vosotros! VAMOS ÚLTIMOS DE SEGUNDA Y BAJANDO QUE ACABE PRONTO ESTA PESADILLAXavix escribió:Jodeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡, que si empezamos con el futbol no acabamos. Yo calladito, que los palos esta temporada pueden venir por todas partes.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID