Adios a la marca

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Por lo que te dan por tu SAAB de 2ª mano sale más a cuenta mimarlo y tenerlo hasta que se gasten los números del cuentakm, bueno hasta que se funda la pantalla.
Es lo que pienso hacer yo, una vez los problemillas del coche han ido remitiendo y/o yo me he acostumbrado a ellos.

Se supone que la opción juiciosa es comprar un Audi para poder revenderlo bien 3 o 4 años más tarde, pero es que no puedo, no me sale :lol: :lol: :lol:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hoysher escribió:Somos muchos los que cambiariamos de marca creo yo , personalmente me esperaba mas de mi primer saab y me esta dando muchos problemas y si no me he cambiado ya es porque lo tengo desde el 28.12.2005 y com 35000 km me lo han valorado en ¡¡¡¡ 20000 Euros !!!!!!
y me costó hace año y medio 35900 E. Esto con un Audi , mercedes , bmw ect ,ect, no te pasa asi que ya me he resignado a comermelo y dejarselo de herencia a mi hijo.
Te pasa igual o peor con estas marcas que dices, de problemas tienen igual o más, lo único es que la valoración de segunda mano en estas marcas es más alta, pero por otra parte tienen un problema, cuantos macarras ves con atreses, acuatros, bemeuves serie tres y mercedes eseleca de versiones de años anteriores tuneados?????? ...... por suerte tenemos una marca que no gusta a los cholos & macarras :twisted:
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

A mí me pasaba algo parecido con la marca de aviones.

Mi primer Saab fue un 93 tid 125 cv SE coupe. Precioso. Lo disfruté mucho, pero en 3 años y medio que estuve con él, tuvo varias averías de motor, que de no ser por la garantía de 4 años (2+2), me hubiera costado un buen pico.
Lo quise cambiar, pero ninguna marca se lo quedaba. Una pena. Por lo que me vi "obligado" a adquirir otros Saab. Un SH tid 120 cv. Este no me dio ningún problema. El motor italiano de 1.9 l. es más fiable al parecer que el anterior 2.2 l.
Ahora conduzco mi tercer Saab, un 95 Vector Tid. Es pronto aún para saber si ha salido bueno. Aunque ya le he hecho casi 15.000 kms. y no me ha dado problemas.

Así es la vida, yo quería deshacerme de mi primer Saab como fuera, y voy ya por el tercero.

Move your mind
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Hoysher escribió:Somos muchos los que cambiariamos de marca creo yo , personalmente me esperaba mas de mi primer saab y me esta dando muchos problemas y si no me he cambiado ya es porque lo tengo desde el 28.12.2005 y com 35000 km me lo han valorado en ¡¡¡¡ 20000 Euros !!!!!!
y me costó hace año y medio 35900 E. Esto con un Audi , mercedes , bmw ect ,ect, no te pasa asi que ya me he resignado a comermelo y dejarselo de herencia a mi hijo.
No te engañes, yo veo últimamente coches caros de las marcas que mencionas tirados en la cuneta, seguramente porque me fijo más desde que participo en este foro. 8)
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
bbb
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bbb »

Normal, teniendo el numero de mercedes, bmw o audis que hay circulando.
Lo malo es que de saab hay muy pocos y hay bastantes problemas
No es ignorante el que no sabe, si no el que no gusta de aprender
No es ignorarante el que no sabe, si el que no se compra un Saab
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

bbb escribió:Normal, teniendo el numero de mercedes, bmw o audis que hay circulando.
Lo malo es que de saab hay muy pocos y hay bastantes problemas
es proporcional,.....hay muchos mas "jaudis", "mersedes" o "bemeubes" que SAABs que se quedan tirados,.....solo has de preguntar a cualquier gruista y te dirá: "Lo que más llevo?... "jaudis" y después entre "mersedes" y "bemeube" ".
Responder