Hola a todos:
Tengo un SH Tid 150 Linear Sport de Abril de este año y me han comentado que se le pueden añadir utilidades adicionales ( que lleva ocultas) al ordenador de a bordo.
En principio las que trae de serie son entre otras las de consumos, iluminacion, telefono,etc,etc y las que se le puede añadir con el TECH2 son :
- Aviso de limitacion de velocidad.
- Rutometro : te calcula la hora de llegada.
- y creo que algun alguna mas.
¿alguno de vosotros las ha actualizado ya? ¿hay mas opciones?.
Saludos.
FUNCIONES SDI (ORDENADOR)
Moderador: Moderadores
Debe ser un ajuste de software porque a mi me lo actualizaron gratis, un día,despues de llenar el depósito al darle a la tecla CLEAR el ordenador se quedó frito, lo llevo al concesionario y al entregármelo comprobé que me habían añadido el resto de funciones, avisador de velocidad, velocidad media y alguna tontería más, desde luego no merece la pena pagar ni un céntimo
Saludos
Saludos
Saab 93 SH TiD 150CV Vector
[mod="virus"]Utilizad la opción buscar, eso ya se ha hablado en el foro, así no dispersamos la información[/mod]
No obstante decirte que las funciones del ordenador son consumo a los 100, fecha y hora, alarma, temperatura, fuente de audio, velocidad media, programador de rutas (rutómetro).
Saablu2 Virus.
PD en un modelo del 2004 en los actuales supongo que serán las mismas pero no estoy seguro.
No obstante decirte que las funciones del ordenador son consumo a los 100, fecha y hora, alarma, temperatura, fuente de audio, velocidad media, programador de rutas (rutómetro).
Saablu2 Virus.
PD en un modelo del 2004 en los actuales supongo que serán las mismas pero no estoy seguro.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D