Yo sábado 21 puedo, domingo no por salida ciclista nocturna el día anterior.
Ya direis, lo de Alella me va perfecto.
Si no nos ponemos de acuerdo siempre pueden organizarse 3 minis sur/centro/norte los 21,22, 28 y 29... va a ser que sí, que los catalanes somos un poco huraños...
victor escribió:...por el poco quorum, ¿y si lo dejamos para Septiembre?
Es que ahora en verano toca ir a la playa con la familia y esas cosas que suceden..
Isra, ya tardas en enviarme por e-mail fotos de tu máquina roja de 2 ruedas
Victor!!!!... no las has visto!, están en el foro General... te pongo el enlace, aunque si quieres te las envío... no problemo!
Pd.: Recuérdame el mail, que no aparece en tu perfil.
Sin ánimo de cambiar nada de lo que se está organizando, el próximo miércoles 25 Isuzu1.7 y yo posiblemente nos tomaremos unas cervecitas a última hora de la tarde (a eso de las 20:30 H. o así) en el entorno de ElCorteInglés de Cornellà.
Lo digo para el que quiera se puede animar a venirse un rato con nosotros.
MF escribió:Sin ánimo de cambiar nada de lo que se está organizando, el próximo miércoles 25 Isuzu1.7 y yo posiblemente nos tomaremos unas cervecitas a última hora de la tarde (a eso de las 20:30 H. o así) en el entorno de ElCorteInglés de Cornellà.
Lo digo para el que quiera se puede animar a venirse un rato con nosotros.
MF
Jod*r, yo vengo fijo... si está a menos de cinco minutos de mi casa y a menos de dos de mi trabajo!!! Ya tengo ganas de verle en persona, MF... que no se diga!
Vicepresidente!!!! Cuando te vuelves para el "Sur"??... yo mañana no puedo que celebro mi aniversario de boda (si el 18 de julio,... yo no elegí la fecha pero es la que coincida cureta + restaurante, que le vamos a hacer ) y nos vamos a cenar a un sitio "cool".... pero si el jueves aun andas por estas tierras te invito a desayunar .... pupss, isuzu y otros saabios del lugar también estais invitados, pero el desayuno os lo pagais vosotros ahora en serio, si podeis escaparos...ya lo sabeis!!!
SAABpi escribió:Vicepresidente!!!! Cuando te vuelves para el "Sur"??... yo mañana no puedo que celebro mi aniversario de boda (si el 18 de julio,... yo no elegí la fecha pero es la que coincida cureta + restaurante, que le vamos a hacer ) y nos vamos a cenar a un sitio "cool".... pero si el jueves aun andas por estas tierras te invito a desayunar .... pupss, isuzu y otros saabios del lugar también estais invitados, pero el desayuno os lo pagais vosotros ahora en serio, si podeis escaparos...ya lo sabeis!!!
Saabludos,
Ejem, SAABpi.... el miércoles que viene... o sea, el 25!!!
Yo todos los Domingos puedo quedar, Sábados sólo el día 28.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."