Barcelona (y alrededores) - me he perdido algo?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Yo sábado 21 puedo, domingo no por salida ciclista nocturna el día anterior.
Ya direis, lo de Alella me va perfecto.

Si no nos ponemos de acuerdo siempre pueden organizarse 3 minis sur/centro/norte los 21,22, 28 y 29... :shock: va a ser que sí, que los catalanes somos un poco huraños...
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

... bueno .... ya direis.... al final si? no?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

que caiga un chaparrón... que rompa los cristales de laes-ta-ción! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: Y eso que es sólo un bocata!!!! :P :shock:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

...por el poco quorum, ¿y si lo dejamos para Septiembre?
Es que ahora en verano toca ir a la playa con la familia y esas cosas que suceden..

Isra, ya tardas en enviarme por e-mail fotos de tu máquina roja de 2 ruedas :wink:
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

victor escribió:... si lo dejamos para Septiembre?
8-9/9 puedo asistir.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

victor escribió:...por el poco quorum, ¿y si lo dejamos para Septiembre?
Es que ahora en verano toca ir a la playa con la familia y esas cosas que suceden..

Isra, ya tardas en enviarme por e-mail fotos de tu máquina roja de 2 ruedas :wink:
Victor!!!!... no las has visto!, están en el foro General... te pongo el enlace, aunque si quieres te las envío... no problemo! :wink:

Pd.: Recuérdame el mail, que no aparece en tu perfil. :?

Fotos Monster

Ah!, y no es roja... es negra.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Sin ánimo de cambiar nada de lo que se está organizando, el próximo miércoles 25 Isuzu1.7 y yo posiblemente nos tomaremos unas cervecitas a última hora de la tarde (a eso de las 20:30 H. o así) en el entorno de ElCorteInglés de Cornellà.

Lo digo para el que quiera se puede animar a venirse un rato con nosotros.

MF
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

MF escribió:Sin ánimo de cambiar nada de lo que se está organizando, el próximo miércoles 25 Isuzu1.7 y yo posiblemente nos tomaremos unas cervecitas a última hora de la tarde (a eso de las 20:30 H. o así) en el entorno de ElCorteInglés de Cornellà.

Lo digo para el que quiera se puede animar a venirse un rato con nosotros.

MF
Jod*r, yo vengo fijo... si está a menos de cinco minutos de mi casa y a menos de dos de mi trabajo!!! :lol: :lol: :lol: Ya tengo ganas de verle en persona, MF... que no se diga! :wink:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Vicepresidente!!!! Cuando te vuelves para el "Sur"??... yo mañana no puedo que celebro mi aniversario de boda (si el 18 de julio,... yo no elegí la fecha pero es la que coincida cureta + restaurante, que le vamos a hacer :wink: ) y nos vamos a cenar a un sitio "cool".... pero si el jueves aun andas por estas tierras te invito a desayunar .... pupss, isuzu y otros saabios del lugar también estais invitados, pero el desayuno os lo pagais vosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ahora en serio, si podeis escaparos...ya lo sabeis!!!

Saabludos,
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

SAABpi escribió:Vicepresidente!!!! Cuando te vuelves para el "Sur"??... yo mañana no puedo que celebro mi aniversario de boda (si el 18 de julio,... yo no elegí la fecha pero es la que coincida cureta + restaurante, que le vamos a hacer :wink: ) y nos vamos a cenar a un sitio "cool".... pero si el jueves aun andas por estas tierras te invito a desayunar .... pupss, isuzu y otros saabios del lugar también estais invitados, pero el desayuno os lo pagais vosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ahora en serio, si podeis escaparos...ya lo sabeis!!!

Saabludos,
Ejem, SAABpi.... el miércoles que viene... o sea, el 25!!! :D :wink:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Conyio!!!! no lo había leído bien :shock: :shock: :shock: .... me lo apunto ahora mismo en el outlook y sincronizo Nokia !!!! :wink: :wink: :wink:

Fales entonces me ahorro el desayuno de pupss & company, jajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink: .... un abrazo colegas!!!! Nos vemos el miércoles 25
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

MF, si puedo me apunto el Miercoles 25!!

Pupss, bien por la Monster pero debería ser roja, igual que un Ferrari también debe ser rojo aunque lo vendan también de color amarillo

(Envidia, eso se llama cochina envidia :twisted: )

Por cierto dale cera que aún te quedan unos 2cm de flanco de neumático por inclinar...¿¿o ya no?? :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Ya me gustaría poder apuntarme a más cosillas pero es que la semana que viene estoy en Barna por motivos laborales y esa noche la tengo libre.

Ya concretamos el sitio exacto.

Nos vemos.

MF
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

victor escribió:MF, si puedo me apunto el Miercoles 25!!

Pupss, bien por la Monster pero debería ser roja, igual que un Ferrari también debe ser rojo aunque lo vendan también de color amarillo

(Envidia, eso se llama cochina envidia :twisted: )

Por cierto dale cera que aún te quedan unos 2cm de flanco de neumático por inclinar...¿¿o ya no?? :wink:
Ya lo sé, victor... pero es que me da un poco de yu-yu inclinarla mucho, aún me estoy haciendo a ella... despacito y con buena letra! :) :wink:

Por cierto, y volviendo al tema original.... al final quedamos este domingo 22, el sábado 28 o el domingo 29? Yo voto por el sábado 28. :)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo todos los Domingos puedo quedar, Sábados sólo el día 28.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder