crujido de direccion
Moderador: Moderadores
-
javicha
- Forista Veterano

crujido de direccion
buenas noches
tengo un problema con la direccion de mi coche, cuando voy por asfalto liso noto al acelerar y desacelerar como una especie de crujido en el volante, es muy debil pero lo noto, y queria saber si alguien sabe lo que puede ser.
un saludo
tengo un problema con la direccion de mi coche, cuando voy por asfalto liso noto al acelerar y desacelerar como una especie de crujido en el volante, es muy debil pero lo noto, y queria saber si alguien sabe lo que puede ser.
un saludo
- Forista 98 octanos

A mí me ocurre algo parecido desde que lo compré (km 0). Noto como un crujido en el volante cuando giro a la derecha en cuervas lentas o al salir de parado. En el concesionario me cambiaron parte del amortiguador derecho, pero aún seguía haciéndolo. Esta tarde voy a probar un 95 nuevo que hay en el concesionario que según el mecánico hace lo mismo. Si esto fuera así, sería algo "innato", cosa que me cuesta creer. No he tenido nunca un coche que venga con ese defecto "congénito".
Por esa regla de tres, según el S.O., todos los 9-5 como el mío (MY2006 Tid) tendrían ese defecto. En fi, ya os contaré.
Por esa regla de tres, según el S.O., todos los 9-5 como el mío (MY2006 Tid) tendrían ese defecto. En fi, ya os contaré.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
"Move your mind"
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

a mi me pasa lo mismo y creo que e de un silent block que va en la direccion o en los amortiguadores delanteros, no estoy muy seguro...
A mi me apretaron todo el subchasis y nada sigue ese tenue rumor al girar el bolante a velocidad baja. solo lo oigo cuando salgo del garaje, es casi imperceptible, aunque a veces al girar a tope salta algun que otro clonk! de momento no pienso hacer nada al respecto, cuando me sobre algo de tiempo y dinero pobare con los silet blocks de la suspension.
*-Saab 9-5 Aero
A mi me apretaron todo el subchasis y nada sigue ese tenue rumor al girar el bolante a velocidad baja. solo lo oigo cuando salgo del garaje, es casi imperceptible, aunque a veces al girar a tope salta algun que otro clonk! de momento no pienso hacer nada al respecto, cuando me sobre algo de tiempo y dinero pobare con los silet blocks de la suspension.
*-Saab 9-5 Aero
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Esta tarde he recogido el avión, y a pesar de haberle cambiado el amortiguador derecho, continua el “problema”. He podido probar un 9-5 MY2006 Aero y el crujido se notaba aún más en este coche, por lo que empiezo a creerme eso de que es un defecto “congénito”. En el SO me ha dicho que han probado otro MY2006 e idem de idem. En fin, de momento ajo y agua.
SAABludos
SAABludos
"Move your mind"
"Move your mind"
-
javicha
- Forista Veterano

Lo mismito que en el mio, y eso que ya le cambiaron el silent block del amortiguador, pero tambien me digeron que ya habian pedido otro para el otro lado, porque lo notaban un poco gastado.The Aero Machine escribió: aunque a veces al girar a tope salta algun que otro clonk! de momento no pienso hacer nada al respecto, cuando me sobre algo de tiempo y dinero pobare con los silet blocks de la suspension.
*-Saab 9-5 Aero
Dentro de unos dias lo llevaré para que lo miren y de paso que miren las ventanillas delanteras, porque cuando circulas con ellas abiertas vibran y hacen ruido como si tocaran con hierro.
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Me cuesta trabajo creer que en un coche de la supuesta calidad del 95 tenga como defecto innato el crujido de la dirección. Además sólo lo hacen al girar a la derecha y a velocidades bajas.
Lo que ya no sé es si es cuestión de los MY2006 o de todos lo demás.
De cualquier manera me parace increible.
SAABludos
Lo que ya no sé es si es cuestión de los MY2006 o de todos lo demás.
De cualquier manera me parace increible.
SAABludos
"Move your mind"
"Move your mind"
-
Jamiroquai
- Forista 98 octanos

Se trata de un "Virus", o algo genético? Es broma. El tuyo también tienen ese defecto??? Todos los 95? Eso cómo puede ser?? Nadie ha protestado?? Yo lo he llevado al SO varias veces ya y dicen que he sido el único en quejarme, aunque son concientes de que el defecto está ahí, pero lo ven como algo normal.virus escribió:Pues un problema endémico de casi todos lso 95 y 95 SW.
Saablu2 Virus.
En fin, ajo y agua... O chacina de reno y hielo...
"Move your mind"
"Move your mind"
-
javicha
- Forista Veterano

Te dicen que tu eres el primero en quejarte y despues que son conscientes del defectoJamiroquai escribió:Yo lo he llevado al SO varias veces ya y dicen que he sido el único en quejarme, aunque son concientes de que el defecto está ahí, pero lo ven como algo normal.
En fin, ajo y agua... O chacina de reno y hielo...
No me cuadra nada.