P... GOZADA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Juanchu escribió:Bienvenido al club. Yo disfruto cada dia del mio desde Noviembre del año pasado...y cada mañana como si fuese le primer dia. Cuando acabes el rodaje preparate para unas prestaciones de primer orden....y ese sonido, cada vez que entro en un garaje bajo las ventanillas para disfrutarlo. El agarre de las P-Zero rosso te va a encantar. Lo compraste automatico tambien?
Un saludo
Juanchu, Juanchu... no sabía que andabas por este foro. Qué alegría!Sabía lo de tu SH Aero. No me esperaba menos de ti vieniendo de un S3 y con lo que te gusta pegarle al coche. Supongo que cuando les diste el paseito a MF y a "Maravillas", se los pondrías de corbata!
Yo tuve un SH también, pero el tid 120 cv... poco motor. Ahora ando con un 95 Vector tid 150, y esto es otra cosa. Por cierto, es mi tercer Saab, mi primero fue un precioso 93 classci coupe tid 125 cv, asul marino y beige.

Me encantaría un Saab gasolina, un Aero o casi mejor el 4 cilindros turbo de 210 cv (Saab auténtico), pero mis 50.000 kms al año no me lo permiten.

Por cierto, veo que con el cambio automático estás muy contento, pero no pierde demasiadas prestaciones respecto al manual?

Ahora con el SH, sólo te faltan los Salomon a juego.

Un abrazo... y cuidadín con el acelerador que ya eres papi!!!
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Responder