Barcelona (y alrededores) - me he perdido algo?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Por mi bien,y si queréis hacerlo en domingo para que le valla bien a mas gente tambien me parecerá bien
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo tengo una propuesta que puede ser chula... vosotros diréis, he revisado mentalmente todos los sitios donde suelo ir a comerme un bocata cuando voy en bici... y he llegado a la conclusión que quizás un buen sitio con posible aparcamiento fácil sería en un bareto en el que paramos habitualmente en Vallrromanes. Está cerca de Barcelona, se pueden acercar también los de la zona Montseny y no queda muy lejos de los de Girona... en fin, podríamos quedar para hacer el trayecto El Masnou-Vallrromanes (curvas con paisaje bonito) antes o después del bocata... (quiero bocata de tortilla!!!!) :lol: :lol: :lol:
En fin, a ver que os parece la idea. :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Venga Domingo 22 en Vallromanes que tal??
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Vallromanes moooola y el domingo también moooola. :D

Además la carretera que va de Alella a Vallromanes es digna de mis cauchos!! :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

MaDnIcE escribió:Vallromanes moooola y el domingo también moooola. :D

Además la carretera que va de Alella a Vallromanes es digna de mis cauchos!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :wink: ya sabía yo que os iba a gustar...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Pues venga los magos del Google earth que pongan un mapa y el lugar de encuentro y cerramos ya el sitio. La hora a las 10 en el restaurant, ¿a cuanto esta de Barcelona?
Pupps si subes desde aqui ya quedamos.-
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Supongo que primero bocata y después curvas, ¿no?... a al revés?
De BCN está a unos 10-15min. :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Arrrgggg!!!!... no puedo, no puedorrrrllll!!!!! Me ha recordado mi mujer que el domingo lo tenemos completo, ¿no podría ser el sábado 28??? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pd.: Si no, os pongo donde está el sitio y váis vosotros... NO PROBLEM. :cry: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Os pongo el lugar en cuestión:
Adjuntos
Bocata_de_tortilla.pdf
(253.67 KiB) Descargado 274 veces
desvío_riera_vallromanes.pdf
(342.78 KiB) Descargado 282 veces
vista_general.pdf
(334.6 KiB) Descargado 307 veces
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Yo si es sábado 28 o domingo 29, también me apunto al almuerzo.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

WTF!!! no damos pie con bola :lol: :lol:

Yo creo que el sitio es idóneo pq está muy cerquita de Barna y tanto se puede quedar en Sábado como en Domingo.

El trayecto ideal para llegar es B-20 salida Alella ( 0,28€ peaje), cojer la carretera alella-vallromanes (única carretera que cruza alella) no tiene perdida.

Yo libro el Sábado 28, pero si quedáis para antes y es DOMINGO podré asistir. [/b]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ostras!, que bien MaD... a mi me va genial el sábado porque mi mujer trabaja ese día y así me entretengo un rato con los locos de los Saabs :lol: :lol: :lol: :wink:
Si no os sabe mal lo podríamos posponer para el 28, así damos tiempo a la gente para organizarse, ¿no? :oops: :P :wink:

Por cierto, otra manera buena de llegar es coger la autopista de Mollet (no me preguntéis el número) y salir en la primera salida de Granollers, justo salir desvío a la derecha (dirección Vilanova, El Masnou)... llegáis a un rotonda que debéis coger a la izquierda. Tó tieso desemboca al cruce de Vilanova en la carretera de la Roca... seguís recto y al llegar a Vallromanes como indican los pdf. 8) :wink:
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

Isuzu1.7 escribió:Pues venga los magos del Google earth que pongan un mapa y el lugar de encuentro...
Enlace a Vallromanes en Googlemaps. Lo siento no poder asistir...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vamos a ver, al final me hice un lío con las fechas y resulta que cuando tengo el domingo ocupado es mañana... así que me da igual quedar el domingo 22 que el sábado 28... así que vosotros mismos! Lo dejo a vuestra elección. :D :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Por mi cuanto antes mejor. :wink: Hoy he estado por Vallromanes, hay un restaurante que se llama Lanoguera con un parking muy grande. Si os interesa puedo preguntar si hacen almuerzos o precios de comida..

Lanoguera
900 T 16 AIRFLOW '90
Responder