maguel, el Reverter I o el II?, uno está en Pineda y el otro entre Malgrat y Tordera.maguel13 escribió:Yo me apuntaría el 21, por eso de conocernos 8).
El lugar, por mi parte, recomendaros un bar-restaurante en la carretera N-II, con mucho sitio para aparcar, llamado REVERTER, donde hacen unas delicatessen para desayunar que te mueres (callos, butifarra amb mongetes, pies de cerdo a la brasa, sepia... y una larga lista de bocadillos frios o calientes a cual más bueno.)
Saabludos.
Barcelona (y alrededores) - me he perdido algo?
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Y no podría ser un poquito mas tarde?es que vamos a un concierto de Paulina Rubio el viernes y costara de levantarnos el sábado.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola maguel13,maguel13 escribió:Yo me apuntaría el 21, por eso de conocernos 8).
El lugar, por mi parte, recomendaros un bar-restaurante en la carretera N-II, con mucho sitio para aparcar, llamado REVERTER, donde hacen unas delicatessen para desayunar que te mueres (callos, butifarra amb mongetes, pies de cerdo a la brasa, sepia... y una larga lista de bocadillos frios o calientes a cual más bueno.)
Saabludos.
A que altura de la N-II ???
-
SAABpi
- Forista Veterano

Ostias neng!!!! A la Paulina Rubio???? No te imaginaba yo tarareando eso de "Ni una sola palabraaaa, ni gestos ni miraaadas apasionaaadaaas...."fjfhriudoms escribió:Y no podría ser un poquito mas tarde?es que vamos a un concierto de Paulina Rubio el viernes y costara de levantarnos el sábado.
Saabludos,
Pero si el que quiere ir soy yo no la mujer,y la música aes lo de menos si hay buenas vistas 8) podíamos haber elegido a Rosana,joe cocker o carlinhos braun pero no me gustan esas piernas 
Venga Casanova si me enseñaste la edicion especial de su CD dedicada en la ultima mini....to' orgullosofjfhriudoms escribió:Pero si el que quiere ir soy yo no la mujer,y la música aes lo de menos si hay buenas vistas
Respecto a la quedada. No hableis mas, lugar donde esté el Reverter ese y a las 10.30 de la mañana y que la gente se busque la vida, con Paulina Rubio o con la femina de turno.
Isuzu1.7 escribió: Venga Casanova si me enseñaste la edicion especial de su CD dedicada en la ultima mini....to' orgulloso![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a la quedada. No hableis mas, lugar donde esté el Reverter ese y a las 10.30 de la mañana y que la gente se busque la vida, con Paulina Rubio o con la femina de turno.
2 pax si no pasa nada con paulina
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
El restaurante en cuestión está en Pineda de Mar, es el REVERTER I. El REVERTER II también me gusta pero para desayunar el I es mejor.
Se encuentra en la nacional II, a 20 Km., más o menos, de Mataró, y a 50 Km de Barcelona. Tiene buen acceso tanto por carretera como por autopista. Dispone de parking propio, aunque es de tierra, por lo que yo prefiero aparcar justo detrás del restaurante, en la zona asfaltada.
Se encuentra en la nacional II, a 20 Km., más o menos, de Mataró, y a 50 Km de Barcelona. Tiene buen acceso tanto por carretera como por autopista. Dispone de parking propio, aunque es de tierra, por lo que yo prefiero aparcar justo detrás del restaurante, en la zona asfaltada.