Por si os puedo ayudar en algo
Moderador: Moderadores
Por si os puedo ayudar en algo
Buenas a todos! Llevo muchisimo tiempo siguiendoos por el foro, enhorabuena el trabajo que haceis para mantener esto y ser de gran ayuda para todos, pertenezco a un S.O de SAAB en concreto al departamento de ventas por si os surje alguna duda que os pueda aclarar estaria encantado de hacerlo!!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Pues mira.. ya que te pones
yo tengo una pregunta
Estoy leyendo por ahi que existe un adaptador (cable) para los 9-3 SS para alargar la toma auxiliar del Radio-CD y habilitarla para enganchar un mp3 o ipod o lo que quieras, pero segun he leido para activar la opción AUX del radio-cd hay que pasar por el S.O.
¿Es eso cierto?
¿Cuanto cuesta la activación de esta funcionalidad?
Si es una funcionalidad que viene con el Radio CD... ¿Por que no viene ya activada?
Gracias por adelantado
Estoy leyendo por ahi que existe un adaptador (cable) para los 9-3 SS para alargar la toma auxiliar del Radio-CD y habilitarla para enganchar un mp3 o ipod o lo que quieras, pero segun he leido para activar la opción AUX del radio-cd hay que pasar por el S.O.
¿Es eso cierto?
¿Cuanto cuesta la activación de esta funcionalidad?
Si es una funcionalidad que viene con el Radio CD... ¿Por que no viene ya activada?
Gracias por adelantado
SAAB 9-3 Sport Sedan 1.8t Vector
RENAULT Megane Coupe 1.9 dti
RENAULT Megane Coupe 1.9 dti
A ver si puedo ayudarte, si lo que hablas es del año modelo 2007 (AMY07) tienes la toma auxiliar de audio incorporada en la radio , solo necesitaras un cable doble macho mini jack sino me equivoco y en principio tienes que tener la funcionalidad del AUX al 100%, si en cambio tu modelo de coche es del año 2006 AMY06 las unidades que venian con la radio simple (ESS1 creo recordar) tienes la opcion de ponerle una toma AUX debajo del reposabrazos , ahi si tienen que activar la funcionalidad del AUX con el TECH2.
Espero haberte aclarado algo... un saludo.
Espero haberte aclarado algo... un saludo.
para empleados de empresas expertenecientes al grupo GM, también hay que aplicarle un 3% a la lista de precios de MY2007 proporcionada por RRHH? o tenemos algún precio especia?
También aprovecho (espero que no sea abusar) para preguntarte si a parte del precio especial, también se puede conseguir algún descuento más o el precio de la lista és el precio final.
Gracias.
También aprovecho (espero que no sea abusar) para preguntarte si a parte del precio especial, también se puede conseguir algún descuento más o el precio de la lista és el precio final.
Gracias.
Drizzt.
La subida afecta a todos por igual sean del colectivo que sea, es cierto que tenemos descuentos para empleados/jubilados GM , hay que contar tb que en septiembre los descuentos por autonomos y empresas que habra para el MY2008 no seran tan altos de primera hora como tenemos en el MY2007 asi que podemos encontrarnos con que estamos pagando alrededor de 2 o 3 mil euros por un restyling.
Algun detalle es evidente que se puede hacer ademas de la campaña correspodiente.
Algun detalle es evidente que se puede hacer ademas de la campaña correspodiente.
Supongo que el equipamiento del nuevo modelo vector será igual al del antiguo vector. No creo que me den la alegria de que traiga un equipamiento similar al vector sport antiguo (no me refiero al chasis deportivo, sinó al kit comfort, control automático de velocidad, sistema de ayuda aparcamiento,....)
Drizzt.