curiosidad sobre saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

curiosidad sobre saab

Mensaje por bichejo »

buenas, adquiri un Saab 9-3 en abril de este año y todavia no me han mandado ni una simple carta de bienvenida a la marca ni nada de nada.

hasta ahora las marcas de coches q he tenido siempre me habian mandado un carta al adquirirlo. Se que es un simple detalle pero yo pensaba que Saab cuidaba mas estos detalles.

Por lo demas el coche de maravilla que es lo importante. Sds
Vector Sport Tid 150 azul nocturno
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Lo normal es que recibas cosas de Saab periodicamente... la revista Saab Magazine y cosas así, puede ser inaptitud de tu S.O., o de correos. :)
Suso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Suso »

Hola a tod@s.
Yo llevo más de un año sin recibir nada, ni una carta, ni una comunicación, ni Saab Magazine, etc.
Y no es por que el SO no haya enviado mis datos (que no dudo que lo hiciera), incluso yo personalmente he enviado por fax mis datos personales y sigo sin tener noticias de ningún tipo por parte de Saab España.

Un saludo.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo recibo Saab Magazine periodicamente. :P
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Lo raro es que si habeis comprado un vehículo nuevo no os haya llegado la carta de "indice de satisfacción del cliente" al cabo de un mes aproximadamente. Teneis la opción de enviar un mail a través de la web de SAAB o llamar al Servicio de Atención Cliente de SAAB para comunicar que no os llega este tipo de información....... otra cosa seria que algún vecino listillo os "mangue" la correspondencia :evil: , nunca se sabe, hoy en dia :roll:

Saabludos,
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola a todos,

Yo también estrené mi coche en Abril y sí que recibí una carta de bienvenida de Saab, además de una encuesta de satisfacción del concesionario. Es más, el comercial me dijo que se la entregase en mano en el SO y me haría un regalo, y efectivamente me dio un líquido de Saab para la tapicería de piel, (venta al público 24€ un bote de na).

Y el otro día lo llevé al taller por una pequeña vibración de la dirección (me permutaron las ruedas y equilibrado), y me dijo que también me enviarían una encuesta, y lo mismo, si se la llevo en mano me hará un regalito....

Parece que atención al cliente les está metiendo caña para que le gente conteste a las encuestas de satisfacción y esta es una forma de asegurarse que la gente las contesta.

Saludos
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

en fin, por lo que veo no soy al unico que no le llega nada, lo intentare enviando un email a traves de la pagina web de Saab :wink:
Vector Sport Tid 150 azul nocturno
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

bichejo escribió:en fin, por lo que veo no soy al unico que no le llega nada, lo intentare enviando un email a traves de la pagina web de Saab :wink:
Acuérdate de incluir el VIN del coche.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

A mí una encuesta por teléfono sobre el servicio realizado en el SO Saab en la primera revisión del coche, al poco tiempo recibo la revista y cuatro entradas para el Salón del Automóvil de Barcelona 2007. :D
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

:( Yo lo compre hace un año , ni una carta, ni nada parecido, claro yo le compre km 0 y no les habra gustado la rebaja . Pero estoy contento con el coche y el precio final que pille, asi que les perdono sus olvidos :)
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

pablo escribió::( Yo lo compre hace un año , ni una carta, ni nada parecido, claro yo le compre km 0 y no les habra gustado la rebaja . Pero estoy contento con el coche y el precio final que pille, asi que les perdono sus olvidos :)
Tranquilo, ya te enviarán algún detalle, seguramente estarán desbordados con tantas reclamaciones y quejas. :roll:
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

pues yo recibo revistas, promociones, encuestas, incluso las duplican, una en papel y otra por telefono :cry:

se ve que me lo están endosando todo a mi :lol: :lol: ah! y después de cada revisión o llamada a revisión encuesta al canto...

Pero vamos, estoy seguro que llamais a atención al cliente y seguro que estarán encantados de incluiros en su lista de encuestados :wink:
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Lo normal sería que recibieras lo que en mi caso: encuestas de satisfacción, la revista Saab Magazine, avisos de campañas por algún defecto, etc.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
Responder