Donde están los bricos¨??¨

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Bricos, lo que se dicen bricos no se si habrá lo que si hay por los foros es suficiente información para que puedas hacer algo.

Ah y bienvenido.

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Respecto del audio de los Saab todo el mundo quiere saber más incluso los que se dedican profesionalmente al car audio, porque son raritos de narices.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hola Willie,

Si tienes el nuevo tablero (audio Bose, sin pantalla "SID" en parte superior salpicadero) desconozco la conética y por tanto no te podré ayudar mucho.

Si tienes el tablero antiguo y por tanto e audio Clarion/Pioneer dime qué configuración tienes (70, 150 o 300W) y qué quieres conseguir y creo que te podré ayudar.
Hay bastantes posts míos y de otra gente que también te podrían ayudar a hacer un "approach" inicial.

Por cierto qué decepción cuando he oído el Premium de 10 altavoces de Bosé en un SH...para eso no hacía falta cambiar (es una opinión)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

...me gusta la seriedad de la gente al contestar...bueno, la de la mayoría de la gente :? :? :?
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Victor no te desesperes, son cosas de la vida :evil: :evil: :evil: :evil: .

Saablu2 Virus.

PD. Lo que hablamos está en trámite. Te mando un MP
Clio 1.9D
Imagen
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

victor escribió:
Por cierto qué decepción cuando he oído el Premium de 10 altavoces de Bosé en un SH...para eso no hacía falta cambiar (es una opinión)
Totalmente de acuerdo, no he notado casi diferencia :evil: en un SH nuevo de un amiguete, ... me quedo con mis 10 altavoces + subwoofer y equipo de sonido MY2006 (que aunque con pantalla más pequeña y no táctil) no lleva la toma de conexión mp3 "a la vista :shock: :? :evil:

Un saabludo,
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Virus escribió:Victor no te desesperes, son cosas de la vida
Es que teóricamente el que necesita la info no soy yo, pero me gusta la seriedad ya que respondo.
Como dice un colega mío de Comercial cuando le llama Renault por problemas de suministro: "yo ya tengo coche, ¿usted no? Pues lo siento..."

Edu, es que es justamente entre 2 SH que he comparado, el MY'06 (clarion) tiene unos bajos impresionantes que vienen del subwoofer en maletero aunque la parte delantera queda un poco "manca", y el MY'07 (bose), pues no sé no le veo la mejora, y no he sido capaz de oír ningún subwoofer. ¿haylo?
Y de mayor claridad en el sonido o menor distorsión... :roll: :roll: :roll: pues nada de nada

Ya dicen en saabcentral, sí, Bose pero con especificaciones de car-audio para FABRICANTE, o sea otra historia y otro coste, por supuesto...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

victor escribió:
Virus escribió:Victor no te desesperes, son cosas de la vida
Es que teóricamente el que necesita la info no soy yo, pero me gusta la seriedad ya que respondo.
Víctor, el que no se haya publicado aún tu audio-guía no es problema tuyo ni mucho menos ni de Virus. Simplemente tenemos abierto un debate en la Junta sobre el lugar del foro donde ubicarlo. La próxima semana estará visible.

MF
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Bueno haya paz, Victor no me refería a que tu respondieras y esperaras contestación, sino que como tu bien dices la gente pregunta y después ni aparece, estoy contigo :wink: .

MF lo que comentas está bien, Victor no entendió mi mensaje pero creo que ya está claro el tema no obstante bien por decir que la semana que viene se publicará su guía.

Saablu2 Virus. :D :D :D :D :D
Clio 1.9D
Imagen
Responder