saab 900turbo 1997
Moderador: Moderadores
Re: saab 900turbo 1997
Estoy en un caso parecido al tuyo. En si día lo pedí al mostrador de repuestos del S.O. Divisa-Sevilla, fotocopiaron la ficha de inspección técnica de mi vehículo, me dijeron que me llamarían y hasta ahora. ¡Viva la atención al cliente!llorensport escribió:muy buenas atodos los usuarios de saab.
hace algun tiempo ,solicite si alguien me pudiera pasar el manual de usuario ,o el apartado en el cual explica el ordenador de a bordo de este vehiculo. La respuesta fue que me fuera a un concesionario y lo pidiera .
Lo hice y aun estoy esperando que lo traigan. Como veo que no lo voy a conseguir por la via concesion ,apelo a la buena voluntad de algun forero para poder conseguir el manual de un vez .
sin mas , doy las gracias anticipadas .
Espero que el espiritu de colaboracion reine ,ya que al tener un taller de propiedad puedo solucionar mas de un problema de los que he leido en el foro .
En el S.O. de Granada se lo han tomado con algo más de profesionalidad. De entrada les dijeron en SAAB España que tendrían que acceder a el en una web de uso restringido para los S.O. y desde alli imprimirlo y no sé cuantas cagadas más. Evidentemente el que les dijo eso no tenía muchas ganas de complicarse la vida. Posteriormente y tras mi insistencia han vuelto a solicitarlo y parece que ya han dado con su código de pedido y lo han pedido en firme a la central. Según me dijeron hace unas semanas voy a tenerlo en breve (igual está ya en el S.O.).
Entretanto me fui al SAAB Festival y alli estaba el manual (en inglés) en el mercadillo del SDCC. Lo compré, me lo firmó Erik Carlsson y evidentemente lo guardo como oro en paño.
Cuento todo este rollo para que entiendas que con el 900GM todo es proporcional al poco éxito de ventas que tuvo en su tiempo y la de pocas Uds. que circulan. Casi nadie le echa cuenta. Pues eso, mejor para nosotros que los disfrutamos.
Para que te vayas empapando un poco, ponte delante del ordenador, relájate y disfruta de estos dos enlaces:
Munki.
Platonoff.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
No creo que este chantajeando a nadie... simplemente esta diciendo si tú me rascas la espalda a mi y yo te la rasco a tí. Es un trueque.Turbina escribió:¿Estás negociando el manual? No me parece de muy buen gusto entrar así en foro. Aquí cada uno aporta lo que puede o sabe o quiere, no hace falta chantajear
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.