Barcelona (y alrededores) - me he perdido algo?
Moderador: Moderadores
Barcelona (y alrededores) - me he perdido algo?
Buenas noches a todos,
Me he perdido algo? Ha pasado algo o habeis perdido las ganas de quedar por la zona de vez en cuando?
Quizas ahora ya es tarde por el tema de vacaciones, pero bueno...hace tiempo que no se mueve nada...
Saludos,
bcn31
Me he perdido algo? Ha pasado algo o habeis perdido las ganas de quedar por la zona de vez en cuando?
Quizas ahora ya es tarde por el tema de vacaciones, pero bueno...hace tiempo que no se mueve nada...
Saludos,
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Si lo primero que te vas a quitar es la camisa ROJA acepto el stripteasepupss escribió:Isuzu1.7 escribió:Cuando querais, pero desengañaros, ni poniendo como aliciente un striptease sale esto adelante...![]()
![]()
![]()
Yo me ofrezco para hacer el streeptease!
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Mira Pupps me duele la barriga de reirme con solo imaginarte llegar en bolas encima de la Ducatipupss escribió:Isuzu1.7 escribió:Cuando querais, pero desengañaros, ni poniendo como aliciente un striptease sale esto adelante...![]()
![]()
![]()
Yo me ofrezco para hacer el streeptease!
Ahora en serio ¿No os da envidia el resto de España? Mirad Levante....llevan 4!!!
- tmontserrat
- Socio

¿oferta de striptease y no hay quorum ni para una cerveza??? me voy a Asturias a tomar sidra... a ver si a los astures les es más fácil lo de quedar¡¡¡
Ahora en serio, nosotros nos vamos un par de semanas a Asturias, pero a la vuelta, en la primera intentona de hacer cerveza, café, bocata o lo que se tercie, nos apuntamos¡¡¡
Y a ver si recuperamos ese grupo de socios/foreros que se han ido desconectando (a bote pronto Liyu, Xavix,...).
Bones vacances y cuidadín con la carretera, accidentes, puntos, calores...Que en septiembre estemos todos por aquí¡¡¡¡
Ahora en serio, nosotros nos vamos un par de semanas a Asturias, pero a la vuelta, en la primera intentona de hacer cerveza, café, bocata o lo que se tercie, nos apuntamos¡¡¡
Y a ver si recuperamos ese grupo de socios/foreros que se han ido desconectando (a bote pronto Liyu, Xavix,...).
Bones vacances y cuidadín con la carretera, accidentes, puntos, calores...Que en septiembre estemos todos por aquí¡¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Si, una cosa como hicimos aquel día que subimos a Begues a desayunar o la ultima vez alla en Arenys(?) que picamos tres cositas en el puerto y ya esta.
Más adelante ya podriamos montar alguna comida.
Para empezar con algo, propongo el sabado 21 de julio a las 10:00 para desayunar. Lugar a concretar.
Más adelante ya podriamos montar alguna comida.
Para empezar con algo, propongo el sabado 21 de julio a las 10:00 para desayunar. Lugar a concretar.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Para un desayuno tendriamos que quedar algo antes (sobre las 9), plantarse en el restaurante sobre las 11.30 , por que es logico no ponemos a hablar, el que llega tarde y demas....nos cierran la cocina.
Hay sitios estupendos para almorzar sin necesidad de reservar, hacemos una mensual y que venga quien pueda y quiera sin perjuicio de hacer una mini.-
Ya no se como lo tengo que poner

Hay sitios estupendos para almorzar sin necesidad de reservar, hacemos una mensual y que venga quien pueda y quiera sin perjuicio de hacer una mini.-
Ya no se como lo tengo que poner
Sí pero sin quitarte las gafas que tendrá más morbo, jejeeeeYo me ofrezco para hacer el streeptease!
Provisionalmente me apunto para el 21 pero contad que estas fechas las mujeres (o el windsurf) nos arrastran a la playa y son difíciles para explicarles aquello de "la válvula de escape" y tal...
El tráfico, pensad en el tráfico. El viernes pasado me pasé 2,5h en la AP7...más que nada lo digo por el lugar de reunión
Yo me apuntaría el 21, por eso de conocernos 8).
El lugar, por mi parte, recomendaros un bar-restaurante en la carretera N-II, con mucho sitio para aparcar, llamado REVERTER, donde hacen unas delicatessen para desayunar que te mueres (callos, butifarra amb mongetes, pies de cerdo a la brasa, sepia... y una larga lista de bocadillos frios o calientes a cual más bueno.)
Saabludos.
El lugar, por mi parte, recomendaros un bar-restaurante en la carretera N-II, con mucho sitio para aparcar, llamado REVERTER, donde hacen unas delicatessen para desayunar que te mueres (callos, butifarra amb mongetes, pies de cerdo a la brasa, sepia... y una larga lista de bocadillos frios o calientes a cual más bueno.)
Saabludos.