Bueno, mi máquina ya está en la calle. La primera impresión es muy muy satisfactoria. Creo que él y yo nos vamos a llevar de p*** madre. Me parece a mí que los únicos conflictos en nuestro particular matrimonio vendrán de todo el alcohol que me chupa el cabrón, pero qué se le va a hacer.
Bueno, ahora tengo una duda. Quiero instalar un cargador de CDs sin cambiar la radio original. Voy al concesionario oficial de Saab (y les llevo para pagarlo uno de mis ojos en un taper ware) o bien lo instalo en un concesionario cualquiera. He pensado incluso en la posibilidad de comprarme un Minidisc y dejarlo ahí perpetuo con un adaptador al cassette.
Oye, ya ya que me pongo... he leido en algún lado del foro (también lo he certificado) que las luces cortas en carreteras son, verdaderamente, cortas cortas. Cuáles había que poner y cómo las instalo?
Bueno, espero no marearos demasiado. Un saludo y gracias.
Cargador de CDs
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

Hola, yo no te puedo dar ayuda "especifica", pero me supongo que los de artal no tendran mucha idea del tema del cargador de cd's, lo mejor que podrias hacer es ir a un instalador profesional que te dara mas soluciones, si no conoces ninguno de confianza, ve a "sonauto" en la calle daroca, son muy competentes, algo carillos quiza, pero son de los mejores de Zgz, por preguntar no pasa nada.
Respecto a las luces, las mejores son las philips vision plus, pero carlos descubrio que las Osram silverstar son igual de buenas, leete esto y te aclararas...
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2893
saludos.
Respecto a las luces, las mejores son las philips vision plus, pero carlos descubrio que las Osram silverstar son igual de buenas, leete esto y te aclararas...
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2893
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A ver mira en todos estos enlaces que ya están en los foros:
A ver mira en todos estos enlaces que ya están en los foros:
Cargador-1
Cargador-2
Cargador-3
Para las luces… yo llevo las H4 Philips Vision Plus o las H4 Osram Silverstar para cortas y largas y las W5W Philips Blue Vision para las de Posición. Mejoras muy, muy "visibles".
Cargador-1
Cargador-2
Cargador-3
Para las luces… yo llevo las H4 Philips Vision Plus o las H4 Osram Silverstar para cortas y largas y las W5W Philips Blue Vision para las de Posición. Mejoras muy, muy "visibles".
- Arizon
- Socio Fundador

Re: Cargador de CDs
Hola, creo que si te puedo ayudar con lo del cargador de cd´s, no hace ninguna falta que te pases por la Saab.Numaful escribió:Bueno, ahora tengo una duda. Quiero instalar un cargador de CDs sin cambiar la radio original. Voy al concesionario oficial de Saab (y les llevo para pagarlo uno de mis ojos en un taper ware) o bien lo instalo en un concesionario cualquiera. He pensado incluso en la posibilidad de comprarme un Minidisc y dejarlo ahí perpetuo con un adaptador al cassette.
El cargador que tienes que montar es el de Clarion, entiendo que tu coche es un 900GM, y no tendrás ningun problema, ya que no es necesario "casarlo" con la radio ni nada de eso.
Por lo de las luces, tu mismo, en mis dos 900GM he viajado de noche sin ningún problema con las de la casa, y casi nunca he necesitado poner las largas en carretera.
Saludos,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Ok, gracias. Voy a optar por un Clarion. Aunque aún tengo dudas, pues he preguntado en un par de tiendas especializadas y en alguna de ellas me han dicho que hay que morir al palo del oficial Saab, porque en aquellos años cambiaron tal y tal electrónico y no sé qué más. En fin, que le den. Clarion al poder.
Efectivamente. El cargador para el 900GM es el CLARION. No es necesario casarlo con el TechII. Como mi 900 es un SE solo hizo falta levantar el tapizado del maletero y ¡VOILÁ! alli estaba la clavija esperando para ser conectada y empezar a funcionar inmediatamente con una calidad de sonido más que aceptable.
To arrive & kiss the saint.
He optado por "colgarlo" horizontalmente bajo el altavoz trasero-izquierdo para que no me ocupe espacio en el piso del maletero. Queda bastante bien sujeto. Una cosa: La calidad (espesor) del tapizado del 900GM es manifiestamente superior al de su hermano, mi 9-3 TiD con cinco años menos.
Agradecer públicamente a Rafael su ayuda y sobre todo a Vatualmon que ha hecho posible que su cargador original recuperase la vida de nuevo.
MF
To arrive & kiss the saint.
He optado por "colgarlo" horizontalmente bajo el altavoz trasero-izquierdo para que no me ocupe espacio en el piso del maletero. Queda bastante bien sujeto. Una cosa: La calidad (espesor) del tapizado del 900GM es manifiestamente superior al de su hermano, mi 9-3 TiD con cinco años menos.
Agradecer públicamente a Rafael su ayuda y sobre todo a Vatualmon que ha hecho posible que su cargador original recuperase la vida de nuevo.
MF
- Adjuntos
-
- DSC02018 R.JPG (124.45 KiB) Visto 2258 veces
-
- DSC02021 R.JPG (128.85 KiB) Visto 2259 veces
-
- DSC02022 R.JPG (108.86 KiB) Visto 2267 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)