Cambio automatico Roto con 55000km!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

A este paso le vamos a hacer una categoria a añadir: forero,socio y astronauta :lol: :wink:

P.D Raymond, ¿tienes ya el Subaru? ¿Y el 900?
raymon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por raymon »

El 900 ya tiene nuevo propietario...
Ahora vamos en Forester 2.5XT Auto....Aún es pronto para sacar conclusiones,pero es un bicho.... :twisted:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

debe ser mi forma de conducir o la cantidad de rotondas que tenemos por aqui, pero en ciudad estoy en los 14 casi siempre (solo ciudad)

los consumos de 17 eran en autopista con un viento en contra que te caias de espalda, asi que de velocidad relativa iria a 300 por lo menos jajajajajajajajaja.

por lo demas, lo normal son 11 en recorrido combinado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

paterna escribió:Bueno,parece ser que nadie me cree...
-lo de los 15 litros en llano ya que estoy en Valencia pues va a ser que si!!
-lo de que Lexus es mejor que nada (va por el de "Toyota/Lexus) pues va a ser que si..
-a los escepticos...pues a viajar por el mundo y very comparar
-a los demás que prueben un GS430 a 16000E de Alemania importado por el que susciribe

Salud y a viajar y a conocer y comparar(que hay mas mundo)
- lo de los 15 litros ... Pues peor para ti o aprende a conducir. No entiendo la relación Valencia-llano-consumir mucho
- Lo de que el Lexus ... Yo soy EL de Toyota/lexus ... puedes ver mi nick arriba a la izquierda ... si te gusta más el Lexus te lo compras.
- a los escépticos ... pues a viajar ... Viajo mucho más de lo que tu puedas imaginar, ponte a soñar ...
- alos demás que prueben ... No me hace falta ir a Alemania, me voy a la Calle Santa Engracia (madrid) y le digo al del concesionario que quiero probarlo, es mucho más barato.

Gracias por lo de la salud, a viajar también y comparar, lo hago constantemente para siempre elegir lo mejor.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Iván, no te molestes, tiene pinta de ser un troll. No me cuadra que un tío que tiene un desguace en Paterna, y que ve diariamente montones de montores y cajas de cambio, diga estas tonterías, tuviera un Lexus y ahora un Saab :roll: :roll: :roll:

"Si se intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore"

Lo dicho, mejor dejarlo estar.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues curiosamente en la web de tu desguace (o lo que sea) aparece la misma dirección de correo electrónico que la que pusiste a la hora de registrarte como forista :roll: Debe ser cosa de los hackers.

Como dice el refrán, "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo". Una vez comprobado que efectivamente se trata de un troll, procedemos a cerrar el tema para no seguir haciéndole el juego a este individuo.
Cerrado