9-3 SH VECTOR

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

marc2 escribió:
nota : no sé cómo insertáis los comentarios de los demás....para hacer referencia a ellos..
Ves el botón citar arriba a la derecha de cada mensaje? :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

ivandlf escribió:
marc2 escribió:
nota : no sé cómo insertáis los comentarios de los demás....para hacer referencia a ellos..
Ves el botón citar arriba a la derecha de cada mensaje? :wink:

sí...
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

marc2 escribió:SAABpi, el de mi padre es un SH también...no sé, me procuparia que hubiesen taladrado el coche.

Lo que sí pasó, es que mi padre se tuvo que esperar a que viniera un SH a la concesión del mismo color y con barras para intercambiarle las guias que cubren los anclajes, para no tener que pedir la pieza y pintarla..según el SO..

Volveré a preguntar a los del S.O., por mera curiosidad :roll: :wink:

Para insertar un mensaje tienes que pulsar en el botón "CITAR" que aparece en el mensaje que quieres citar (valga la redundancia).

Un saludo,
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

SAABpi escribió:
marc2 escribió:SAABpi, el de mi padre es un SH también...no sé, me procuparia que hubiesen taladrado el coche.

Lo que sí pasó, es que mi padre se tuvo que esperar a que viniera un SH a la concesión del mismo color y con barras para intercambiarle las guias que cubren los anclajes, para no tener que pedir la pieza y pintarla..según el SO..

Volveré a preguntar a los del S.O., por mera curiosidad :roll: :wink:

Para insertar un mensaje tienes que pulsar en el botón "CITAR" que aparece en el mensaje que quieres citar (valga la redundancia).

Un saludo,
No hace falta que preguntes, a mi me dijeron lo mismo en dos concesionarios, hay que destapizar el techo, cambiar los vierteaguas y no sé que más.

De fábrica la cosa cuesta 150 € de los raíles. Si se hace a posteriori de los 400 € no baja el asunto, y no garantizan que queden perfecto.

Los coches los hacen a la demanda, más o menos todos son iguales en lo esencial, pero luego a cada serie le van haciendo unas cosas, de ahí que los pedidos se demoren si empiezas a incluir muchas cosas fuera de paquetes o de lo más habitual.

Saludos
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

blueman escribió:
No hace falta que preguntes, a mi me dijeron lo mismo en dos concesionarios, hay que destapizar el techo, cambiar los vierteaguas y no sé que más.

Saludos
Si ya lo sabía yo.... gracias por tu aclaración, blueman :wink:
Responder