¿pero Javicha que carrera viste? Sale el 11, en dos vueltas esta en 7º....javicha escribió: A Alonso se le ha olvidado eso de adelantar.
Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
El no se.....y tu tampoco se cual viste, pues Fernando salía el 10º jajajaIsuzu1.7 escribió:¿pero Javicha que carrera viste? Sale el 11, en dos vueltas esta en 7º....javicha escribió: A Alonso se le ha olvidado eso de adelantar.
Isuzu, lo del caldo. Al entrar en la Q3, que es donde se le jodió el cambio, ya tienen seleccionada la gasolina que quieres utilizar en la carrera con vistas a hacer la pole y a su estrategia. Y no pueden cambiarla. Ahí no hubo nada raro.
Lo raro es que ya empezamos como con Sainz (no estoy de acuerdo contigo, Rubén, en lo de que Fernando no ha hecho tanto como Carlos para desarrollar el coche). Lo que me lleva a decir algo que he pensado siempre:
Putos Ingleses
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

Pero la seleccion de la gasolina solo es hasta la primera parada, despues le pueden variar para estirar al maximo el entrar en la ultima.-Dalai escribió:
El no se.....y tu tampoco se cual viste, pues Fernando salía el 10º jajaja
Isuzu, lo del caldo. Al entrar en la Q3, que es donde se le jodió el cambio, ya tienen seleccionada la gasolina que quieres utilizar en la carrera con vistas a hacer la pole y a su estrategia. Y no pueden cambiarla. Ahí no hubo nada raro.
Lo raro es que ya empezamos como con Sainz (no estoy de acuerdo contigo, Rubén, en lo de que Fernando no ha hecho tanto como Carlos para desarrollar el coche). Lo que me lleva a decir algo que he pensado siempre:
Putos Ingleses
No quiero parecer el Lobato (ni ganas que mi trabajo me cuesta cultivar mi melena rubia:P ), pero los neumaticos que tienes graining, los de Alonso, que se nos va la mano con la pistola, con Alonso....de todas sigo apostando por él, ademas creo que el resurgir de Ferrari puede ir bien para los intereses de Fernando.
11º salia el Sr. Valentino Rossi, que a pesar de ser un post de F1 hay que reconocerle que es de otro planeta, menuda carrera se marco el sabado en Assen.
No hombre no,pide 2 o 3 millones y si no que carge la prensa inglesa a titulares,o tambien podría pedir que le rebajen el sueldo a fernando o que se lo quiten todo,total lo único que hace es pasarle la telemetria y me parece que eso no creo que vuelva a pasar si las cosas no cambianMARCA escribió:Hamilton pide un aumento de sueldo
El sueldo del piloto inglés rondaría los 200.000 euros, que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000, cantidad muy inferior a la que cobra Alonso.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
-
javicha
- Forista Veterano

Lo digo porque corriendo con Renault le metio una pasada de escandalo a todo un Shumager. Y el otro dia queria adelantar a Heidfield por fuera una y otra vez, cuando estaba claro que no lo iba a conseguir. Y por si fuera poco, sale el Inglés y adelanta a Heidfield después de cuatro curvas.Isuzu1.7 escribió:¿pero Javicha que carrera viste? Sale el 11, en dos vueltas esta en 7º....javicha escribió: A Alonso se le ha olvidado eso de adelantar.
-
javicha
- Forista Veterano

Puede ser, yo vi un BMW y al ver que lo adelantaba tan rapido el Hamilton, ya me calenté
Está claro que este chaval nos ha cogido a todos en stand by, solo espero que Alonso sea capaz de espabilar y reaccionar.
Ya sé que es un poco ilógico, pero prefiero verlo en la puzolana por intentar adelantar a todo quisqui y no detras de nadie, enseñandoles el coche de vez en cuando
Está claro que este chaval nos ha cogido a todos en stand by, solo espero que Alonso sea capaz de espabilar y reaccionar.
Ya sé que es un poco ilógico, pero prefiero verlo en la puzolana por intentar adelantar a todo quisqui y no detras de nadie, enseñandoles el coche de vez en cuando
De verdad yo creo que no viste la carrera, creo que se puede comprar ... pero si estuvo dos veces a punto de irse fuera ... ¿tu crees que intentaba pasar en esa curva por fuera? ... Insisto mírate la carrera.javicha escribió:Puede ser, yo vi un BMW y al ver que lo adelantaba tan rapido el Hamilton, ya me calenté![]()
![]()
![]()
La maniobra se trata de salir por fuera e intentar que en la frenada el otro coche se vaya un poco más largo y a la salida de la curva intentar pasarlo, Alonso no está loco aunque pasando donde pasó a Heidfeld lo pareciese.
Por cierto Hamilton pasó a Kubica en una maniobra muy tonta, se podían haber ido los dos fuera, Kubica no estaba bien y cuendo Alonso iba detrás de él perdía con este 1-1,5 por vuelta ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
javicha
- Forista Veterano

No estoy de acuerdo ivandlf, tu puedes intentar esa maniobra una vez, dos veces, vale. Pero cuando te enfuciñas en pasarlo ahí y lo repites tres o cuatro veces al mismo piloto en el mismo sitio, el resultado va a ser el mismo (gastar neumatico y ponerte, que no ponerle, mas nervioso).ivandlf escribió:La maniobra se trata de salir por fuera e intentar que en la frenada el otro coche se vaya un poco más largo y a la salida de la curva intentar pasarlo, Alonso no está loco aunque pasando donde pasó a Heidfeld lo pareciese.
...
Como tu bien dices despues lo adelanto en un sitio diferente y a la primera, como tiene que ser. Como dice el otro "sin paños calientes"
Contaba con que no ibas a estar de acuerdo ...javicha escribió:No estoy de acuerdo ivandlf, tu puedes intentar esa maniobra una vez, dos veces, vale. Pero cuando te enfuciñas en pasarlo ahí y lo repites tres o cuatro veces al mismo piloto en el mismo sitio, el resultado va a ser el mismo (gastar neumatico y ponerte, que no ponerle, mas nervioso).ivandlf escribió:La maniobra se trata de salir por fuera e intentar que en la frenada el otro coche se vaya un poco más largo y a la salida de la curva intentar pasarlo, Alonso no está loco aunque pasando donde pasó a Heidfeld lo pareciese.
...
Como tu bien dices despues lo adelanto en un sitio diferente y a la primera, como tiene que ser. Como dice el otro "sin paños calientes"![]()
![]()
Yo veo que hay algo raro, a Fernando se le pueden echar muchas cosas en la cara pero de piloto cobarde no ... ¿te acuerdas de Hungría que en tres vueltas estaba tercero saliendo de atrás y lloviendo? ... luego pasó lo de la tuerca pero había dejado su impronta ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
javicha
- Forista Veterano

A eso mismito me refiero. En Renault, con un coche teoricamente inferior, hacia esos adelantamientos tan impactantes, pero este año se ve que le cuesta mas. Quizá sea por que tiene mas que perder que los otros años, pero no se le ve tan finoivandlf escribió:Yo veo que hay algo raro, a Fernando se le pueden echar muchas cosas en la cara pero de piloto cobarde no ... ¿te acuerdas de Hungría que en tres vueltas estaba tercero saliendo de atrás y lloviendo? ... luego pasó lo de la tuerca pero había dejado su impronta ...
Es que imagina que por ir con el cuchillo se sale y abandona ... la que le puede caer es pequeña ...javicha escribió:A eso mismito me refiero. En Renault, con un coche teoricamente inferior, hacia esos adelantamientos tan impactantes, pero este año se ve que le cuesta mas. Quizá sea por que tiene mas que perder que los otros años, pero no se le ve tan finoivandlf escribió:Yo veo que hay algo raro, a Fernando se le pueden echar muchas cosas en la cara pero de piloto cobarde no ... ¿te acuerdas de Hungría que en tres vueltas estaba tercero saliendo de atrás y lloviendo? ... luego pasó lo de la tuerca pero había dejado su impronta ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01