Concesionario en Barcelona
Moderador: Moderadores
Concesionario en Barcelona
Hola a todos.
Hace tiempo que vengo leyendo en el foro y al final me he decidido ha escribir.
Estoy estudiando la posibilidad de comprarme el nuevo 93 TID (estoy enamorado de la nueva línea) y por trabajar en una empresa que pertenecía al grupo GM tengo un precio especial, pero tengo que realizar todas las gestiones con un concesionario y aprovechando esta circunstancia, intentaré conseguir algún "regalito" en forma de "accesorios" ya que creo que el precio está fijado y no conseguiré ninguna rebaja.
Quisiera que me recomendaseis algunos Concesionarios de Barcelona ya que me gustaría tantearlos y realizar el mantenimiento de coche donde lo compre.
Gracias.
Drizzt.
Hace tiempo que vengo leyendo en el foro y al final me he decidido ha escribir.
Estoy estudiando la posibilidad de comprarme el nuevo 93 TID (estoy enamorado de la nueva línea) y por trabajar en una empresa que pertenecía al grupo GM tengo un precio especial, pero tengo que realizar todas las gestiones con un concesionario y aprovechando esta circunstancia, intentaré conseguir algún "regalito" en forma de "accesorios" ya que creo que el precio está fijado y no conseguiré ninguna rebaja.
Quisiera que me recomendaseis algunos Concesionarios de Barcelona ya que me gustaría tantearlos y realizar el mantenimiento de coche donde lo compre.
Gracias.
Drizzt.
Hola drizzt.
Aunque sea repetitivo, yo compre también, mi SH, en MASTERNOU Saab de la calle diputación de Barcelona; me trataron muy bien (Silvia), me hicieron descuento tanto en el coche como en los accesorios que puse.
El mantenimiento lo he realizado en el SO de MASTERNOU que tienen en la C/ Aribau esquina Via Augusta, alli tienen coches de gerencia.
Saludos.
Aunque sea repetitivo, yo compre también, mi SH, en MASTERNOU Saab de la calle diputación de Barcelona; me trataron muy bien (Silvia), me hicieron descuento tanto en el coche como en los accesorios que puse.
El mantenimiento lo he realizado en el SO de MASTERNOU que tienen en la C/ Aribau esquina Via Augusta, alli tienen coches de gerencia.
Saludos.
9-3 SH 150 HP VECTOR negro melalizado
Renault Laguna II 1.9 dCi Privilege
Seat Toledo TDI 110 Magnus
Polo Coupé GT
Seat Ibiza 1.5 CLX
Renault Laguna II 1.9 dCi Privilege
Seat Toledo TDI 110 Magnus
Polo Coupé GT
Seat Ibiza 1.5 CLX
Masternou de La Maquinista. Pregunta por Rodrigo, es un crack como comercial. Trato muy muy bueno.
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
-
CARLOS1302
- Forista 95 octanos

Zapatero a tus zapatos, ves a Ibercarrera, Saab de toda la vida, el taller de Travesera funciona muy bien. Pregunta por el vendedor, Josep Argemí.
El mio lo saqué de Masternou, es de renting, hice una revisión de garantía en el mismo y fué un completo fracaso.
He vuelto a los origenes, donde he mantenido toda la vida a mis anteriores Saab, y aunque vivo fuera de Barcelona, voy a ellos.
Saludos
El mio lo saqué de Masternou, es de renting, hice una revisión de garantía en el mismo y fué un completo fracaso.
He vuelto a los origenes, donde he mantenido toda la vida a mis anteriores Saab, y aunque vivo fuera de Barcelona, voy a ellos.
Saludos
9-3 Sport Hatch 1.9tid Negro Vector
Jeep Compass 2.0CRD Limited
VW Karmann Ghia Cabrio (1964)
Alfa Romeo AlfaSud 1.5 Ti 3p. (1982)
vw Escarabajo 1200 (1965)
Jeep Compass 2.0CRD Limited
VW Karmann Ghia Cabrio (1964)
Alfa Romeo AlfaSud 1.5 Ti 3p. (1982)
vw Escarabajo 1200 (1965)