Veo que por aquí andamos unos cuantos con Saab de la zona.
Ahora que llega el veranito y más o menos tenemos algo más de tiempo libre, podíamos quedar una tarde a echarle unos ojos a nuestros Saabs y tomar una cañita
Ya diréis
Saludos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Me parece perfecto, organizar día y hora que salvo imprevistos de última hora asistiré y así compruebas tu mismo que las llantas nuevas a mi 9-5 le quedan de vicio...
salu2
El Scenic lo sufro...
El 9-5 lo disfruto...
y mi "damaroja" de 2 ruedas la seduzco...
a ver si con un poco de suerte me pilla por alli del 16 al 20 Julio estaré por aquellas gratas tierras.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Entre el 9 y el 13 estaré por la ciudad de María Pita. El Plan que llevo es ambicioso, pero del atardecer al alba creo que un ratito podré sacar. Centrar fecha y hora. Unas zamburiñas y un pulpito ya caerán
Ahí, ahí, que empiece a subir la lista
Pero todavia que por definir la fecha, no?. Mas que nada porque en la fecha en la que está cabrioloco en Coruña, voy a tener que pedir favores en el curro.
Nos sacaban de la cama a las 7:30 y no volviamos al hotel hasta pasadas las 22.30 y algún día a las 2 de la mañana. Estoy muerto, pero los alumnos también están re-muertos. Y yo que pensaba que iba de vacaciones...
Siento no haberos visto, pero es que ya no tengo edad para....