¡¡¡ HABEMUS SAAB !!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Jaabier escribió:Me encanta que los planes salgan bien. Enhorabuena por ese 900, ahora que has probado el fruto prohibido de la "caja roja" imagino que no querrás hacer el cambio que te propuse hace tiempo (recuerdas... caja roja?? qué es eso?? a mi no me gusta correr!!! ) :lol: :lol: :lol: Es broma, disfruta mucho de tu 900, y mímalo mucho.
En cierto modo te envidio, mi mujer no se rie cuando me ve llegar con otro 900 :wink:
Es verdad no me gusta correr, pero ha salido así el tema, que vamos a hacer :roll: :roll:
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

joan escribió:Enhorabuena.
Vas a disfrutar un montón poniéndolo a punto y conduciéndolo.
Y me alegro de que tu mujer se riese cuando te vió llegar. Lo que no tengo claro es si era de cachondeo o de júbilo por la nueva adquisición.
Bueno, lo importante es que reia. :wink:
Si, si reir se reía pero de cachondeo. Te lo aseguro.
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

davidlasmatas escribió:
Doctor NO escribió: No compraría un coche con tantos años para uso casi diario, pero dependiendo de los modelos, es posible hacerlo bajo mi experiencia personal.
Ejem. Desde el uso diario desde hace más de cinco años de un Pre GM del 92, me permito refutarle al veterano :wink: Aunque él mismo se lleva la contraria al final. Mi único consejo sería que tuvieras la paciencia -total coincidencia con Dtor No- de encontrar un S. El mío no lo es y cualquier día lo cambio. Esa madera, esos asientos, etc. Son otra cosa. En cuanto al motor, y en mi modesta opinión, para uso diario mejor que no sea turbo. Ánimo. Hay cosas chulas por ahí mirando un poco.

David, tronko que ya me he comprado coche.
:wink:
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Lo dicho enorabuena ya veras como lo del cachondeo al final se queda en no me dejas subir de tu mujer :? , estos bichos enganchan no se tienen algo especial y en cuanto a usarlo para uso diario yo ahora mismo tengo el 95 en el garaje y monto en el 900; no se disfruto como un enano y hace que levantarme por la mañana tenga un aliciente más :oops: , por cierto llevo unas semanas que veo a las seis y media de la mañana un maxiturbo :shock: (cosa que he visto una vez en Coruña con mi hermano), un Ford Mustang :shock: , un Renault Alpine; y no creo que vengan de parranda se ve que aún están los coches fríos ( mi compañero de trabajo que hace el mismo trayecto dice que como a el no le gustan los coches, que veia coches viejos a menudo y que nunca se había fijado :evil: ).
Será verdad que al final somos más los que nos damos cuenta de que las cosas hay que disfrutarlas en el momento, y disfrutamos con coches bien hechos y con un diseño que sigue siendo después de tanto años especial, atractivo a unos pocos, y no nos conformamos cuando nos dicen de que lo nuevo es mejor..., está mejor hecho..., dura más..., por cierto no tengo nada en contra de mi 95 si no fuera por el no estaría escribiendo aquí y ahora.
Lo dicho Armando cuando quieras tomar una caña y hablar de estos cacharros aqui tienes un amigo :wink:
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Muy chulo ese coche. Enhoragüena :!: :!: :!:

Por cierto mi mujer tambien se rio cuando me vio llegar con el mio y te aseguro que es buena señal :wink:
900 Turbo 16v Pre-GM
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

armandof escribió:[

David, tronko que ya me he comprado coche.
Ya he visto que la plataforma me ha jugado una mala pasada. Pues ENHORABUENA. El coche es de lo más chulo. Te puedo decir que el mío es la mitad de bonito y hay cantidad de gente que se queda mirándolo con dmiración. La pena es que en el 100% de los casos son tíos. Así que tu mujer tranquila. Si llevases un Z3 ya estaría más mosqueada ¿no?.
A disfrutar.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Más de un 80% de las mujeres consultadas ( por mí :lol: :lol: ) les gusta mi 900. Y si que miran. Aunque también influirá quien lo conduzca :lol: :lol:

NB: si hasta mi madre le gusta el coche xD
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Armando puedes cambiar el titulo del post por el de "Habemus fantasma.."

P.D Realmente si que gusta a las mujeres, lo achaco a que tiene mejor gusto que los hombres, a la vista de los coches que se ven ultimamente entre masillas y tiras cromadas.-
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Justo después de descojonarse, me dijo: " pareces sacado de una serie de los 80".

Supongo que esto tambien funcionará por contagio, osea que hasta que no se junte con vuestras mujeres no se le pegará.

Tiempo al tiempo.

Anoche ojeando por internet fotos de Porsches 911 de los 80-90, me dijo: "ese, ese es el que me gusta a mí". Osea que no vamos tan mal encaminados.

pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

En cuanto al otro que le gusta a tu mujer ese si que no te lo dejo probar, que si no caes maduro :shock: y después tengo yo la culpa; aun estoy blanco yo hoy, de cuando lo probe y no fue más que un tramo corto... estilo furtivo :wink:
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

enhorabuena Armando , bonita maquina , y por lo visto rapiiiiiiiiiiiiida :evil: :evil: .
yo tengo mi 900 aparcado , tengo la cabeza en otro lado , pero entro y posteo como debe ser , paa aligerla un pelin.
Saludos y disfruta de tu garaje :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

torrens escribió:enhorabuena Armando , bonita maquina , y por lo visto rapiiiiiiiiiiiiida :evil: :evil: .
yo tengo mi 900 aparcado , tengo la cabeza en otro lado , pero entro y posteo como debe ser , paa aligerla un pelin.
Saludos y disfruta de tu garaje :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Torrens, y espero que os vaya todo bien, y se solucione lo antes posible.
Un abrazo.
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Bueno, pues después de hacerle unas cosillas, por fin tengo "casi" acabado mi 900.

Prometo poner más fotos y una breve explicación. Ahora estoy muy cansado, ha sido un día duro en Albacete :wink:
Adjuntos
DSCF1511.a.jpg
DSCF1511.a.jpg (106.07 KiB) Visto 3222 veces
Algún coche y alguna moto.
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Enhorabuena por la máquina, se ve muyyy bonito el coche. Buen gusto si señor :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Me encanta. En ese color, el kit Aero queda mejor integrado con la carrocería. En ese color, los pilotos naranja quedan mejor que los blancos.
Y por último, esa llantas (en gris y con el borde pulido) son la guinda del pastel.
ENHORABUENA!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder