Os cuento un poco mi vida en este tema para echarnos unas risas...
En mis flamantes parasoles con espejito magico iluminado y con tapa, pos que no se me aguanta la tapa, por lo que no te ves... y encima no me van las lucecillas.
Pues nada, uno que se anima y se arma con el destornillador Torx y lo desmonto, le saco el enchufe y procedo al desmontaje. Lo primero es que el marco exterior no se desmonta del parasol, va pegado. Se puede sacar el conjunto tapa abatible + espejo. Una vez que lo retiras, lo mas facil del mundo es romper las pestañitas que lo sujetan al bastidor
Pues ingenuo de mi, llamo S.O. y me dan la feliz noticia que el maldito parasol vale ni mas ni menos que 180 dueros, osease, la pareja 60.000 pesetazas de las antiguas!
Para flipar, vamos... Es realmente escalofriante que una pieza de tan bajisima calidad, cuando la ves destripada cueste 30.000 pelas.
En fin, sirva este mensaje como llamamiento a vuestra buena voluntad, y si alguien tiene una parejilla de parasoles o descubre alguno en un desguace, me lo diga, porfi...
Di que lo que esta debajo del capó compensa con creces este tipo de avatares, no creeis!
Saabludos a todos