mensaje al calarse

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

imax
Nuevo Forista
Nuevo Forista

mensaje al calarse

Mensaje por imax »

Ola, tengo una dudilla. Alguna vez que se me ha calado el coche , al arrancado me aparece un mensaje que dice algo de "agua en el tunel".Alguien me puede decir que es eso? He buscado en el buscador pero me salen un monton de posts en los que no veo lo que yo pregunto

Es un 93 TID

UN SALUDO
rjbm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

calado

Mensaje por rjbm »

Lo que te dice es "agua en el deposito de combustible". A mi tambien, pero no le he dado ninguna importancia.
Rafa desde Valencia
9-3 TiD150 CV SH negro
Ex-Mondeo familiar
gjn:80
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por gjn:80 »

Me paso es cuano el cohe tenia 2 dias fui a SO no tienen importancia en lo pone por defecto siempre, Y¡TTRANQUILO. JE JE
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

a mí también me pasa lo de 'agua en el depósito de combusible', en el SO me dijeron que se habían dado más casos pero que se trata de un fallo del sistema electrónico al dar el mensaje cuando se te cala el coche... no deja de ser curioso y de asustar a la vez...uno ya no sabe ni qué pensar...

saludos
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

saludos

Mensaje por santa »

Hola:

A mi tambien me ha pasado, con el mismo mensaje... como ya habeis comentado algunos, es alarmante pero no deja de ser un mensaje erroneo ante una incidencia mecanica...vamos que el ordeñador no sabe lo que decir y suelta lo primero que se le viene a la cabeza.

saludos y por cierto, a mi tambien me ha pasado otra cosa parecida y que ya tampoco le doy importancia es lo de la luz de cruce derecha fundida...

Sin comentarios.

Santa.
Santa

SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

caramba Santa, a mí me pasó lo mismo con la luz de la izquierda...

seria mejor un mensaje de : 'el depósito de gasoil está lleno y de gratis' por ejemplo.. o ' le ha tocado a usted la loteria'...
paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por paul »

Hola mozos, a mi tambien me sale lo de agua en el deposito, lo lleve al S.O y me dijeron que era un fallo tecnico, que no le diese importancia......otras veces voy circulando y me da fallo en luz de cruce izquierda, me bajo del coche y la luz funciana, apago el motor, lo vuelvo a encender y ya no sale, enfin, que estos coches estan majaretas!!!!
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Jeje, lo de la luz de cruce pasa desde las primeras unidades de Octubre-2002, y aún no han sido capaces de solucionarlo.
¿Con el restyling de interior se han cargado el botón "Clear" que tan bien va para estos menesteres?

(Lo malo es que un día se me fundió de verdad y no le hacía caso...)
Responder