9-3 SH VECTOR

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bulgarox
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

9-3 SH VECTOR

Mensaje por bulgarox »

Hola a todos...
Me presento a todos en este club, acabo de adquirir un 9-3sh Vector negro que me dan la semana que viene aquì en Barcelona...
Es lo que tiene ir al salòn del automovil y probar coches...
Que os parece un TID Vector con los packs Confort-Confort plus-Business
por 27000€.
La verdad es que estoy ansioso por tenerlo, en la prueba del salòn del automovil me dio muy buenas sensaciones este motor, quizàs pelìn ruidoso, pero vengo de un Golf TDI 130CV y tambièn suena un poco... en fin que a partir de ahora para lo que querais aquì andarè.
Un saludo.
bulgarox
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bulgarox »

La verdad es que no he pensado todavìa en ningùn extra... quizàs lo del CD estè bièn y de cara al invierno barras y portaesquìs, no se... ya veremos.
Estoy como un niño con zapatos nuevos con el coche, la verdad es que nos hacìa falta más espacio con el tema del niño, pero estabamos pensando màs en 407s, Vectras, Avensis, etc... probè tambièn el Avensis Wagon de 177cv e iba como un tiro pero el dueto embrague-cambio me dejò frìo... la verdad es que probè el Saab un poco pensando que por probar no pasaba nada, pero que a la hora de pedir presupuesto se nos irìa por bastante... y entonces nos dijeron lo de esta oferta y tal(Bastante cerrada en el tema de colores y acabados) y despuès de haberlo probado en sedàn y en Sporthatch y comprobar(De verdad) lo bièn que iba dinamicamente, nos animamos y aquì hemos llegado.
A mi me atendiò Silvia Longo de Masternou(Diputaciòn, 278) y la verdad es que la atenciòn y demàs perfecta.
Ahora que el coche responda y a disfrutar de èl...
Ya nos iremos poniendo en contacto para primeras impresiones y tal, a ver como va, pequeños fallitos o cosas que notemos, etc...
Un saludo.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Pues, habéis sacado un precio bastante bueno, se nota que se están quitando de encima el stock.

Lo malo, para mí, es que ese stock es en diésel sobre todo, y gasolina hay muy poco o casi nada. Por otra parte, yo espero al modelo nuevo, que tiene alguna mejora interesante.

Los raíles de techo seguramente no os los monten, ya que les obliga a cambiar los vierteaguas y retapizar el techo, o eso me dijeron a mí en concesionario..

El accesorio de cargador de móvil en el reposabrazos sólo es apto para algunos modelos.

Enhorabuena a ambos.
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Ese precio no es bastante bueno... es increible!!! Te han hecho un 20%. Ese coche cuesta 34.410 € PVP, así que... Enhorabuena!!! Como sigan con esos precios, se quitan el stock en dos días. Lo vas a disfrutar.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

miquel_bcn escribió:pero dudo si ponerle las barras del techo o como dicen ponerlas más adelante.

Aparte estoy pensando en DVD en el techo y cristales tintados (de esos que los tintan en el mismo concesionario)

Ya nos contaremos que tal nos va. Que lo disfrutes.
Para poner las barras a posteriori se ha de destapizar todo el techo.... un poco complicado, o te gustan o no te gustan, pero te recomiendo que antes de comparlo tomes la decisión (yo no las puse porque creo que rompen las estética del coche y siempre puedes poner unas como las que te pongo en el siguiente link).

http://www.elkparts.com/product_info.ph ... ts_id/2790

Respecto al tema del DVD en el techo es una buena opción y ahora hay algunos que salen muy bien de precio, todo depende de lo que te quieras gastar.

http://www.clickvox.com/FichaArticulo~x ... ~1650.html

Finalmente, respecto a los cristales tintados creo que los de SAAB son muy oscuros y si es coche es negro, no se, yo optaría por unos solar-check a posteriori, pero de un tintado más claro que diferencie el cristal de la carrocería.

Saabludos,
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Yo por temas infantiles pedí el coche con crsitales tintados de fábrica, pero entré en un coche del conce que los tenía, y quitaban bastante poco, tanto el sol como el calor, así que decidí que me los pusiesen después (el típico que se pega), y he acertado de lleno, es un poco más oscuro que el de la casa, y además quita bastante el calor, vamos que mi niña ni se entera de que le va dando el sol.
Mi mujer que va detrás con ella, dice que se va muy bien incluso dándote el sol en la cara....eso sí, al que conduce le crea un problema, porque si te va dando el sol de frente, el aire a los de detrás les deja pasmados, mientras que tu te cueces...
Mi coche es negro y creo que le queda bien, a pesar de que a mi no me hacía mucha gracia de primeras. Si alguien me dice como, puedo subir una foto a algún sitio para lo veáis.

Saludos
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

barras de techo :

creo que para poner las barras de techo no se tiene que destapizar el interior, SAABpi, mi padre las puso a posteriori y ningún problema. Yo las llevo, y en una de las visitas al SO las tuvieron que quitar para pulir el coche ( lo rayaron al lavarlo ) y creo que lo hicieron todo desde fuera, eso sí, al volver a ponerlas, solo salir del concesionario me saltó una tapeta de los tornillos porque se habían olvidado una pieza....

un saludo
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

marc2 escribió:barras de techo :

creo que para poner las barras de techo no se tiene que destapizar el interior, SAABpi, mi padre las puso a posteriori y ningún problema. Yo las llevo, y en una de las visitas al SO las tuvieron que quitar para pulir el coche ( lo rayaron al lavarlo ) y creo que lo hicieron todo desde fuera, eso sí, al volver a ponerlas, solo salir del concesionario me saltó una tapeta de los tornillos porque se habían olvidado una pieza....

un saludo
A mi me dijeron en el concesionario que si que se tenía que desmontar,... el propio jefe de taller... no se :roll:
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

no sé.... creo que si nos hubieran desmontado el tapizado, visto lo visto, el desastre hubiese sido mayúsculo.... :(
bulgarox
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bulgarox »

Por fin hoy me han dado el coche¡
Que pasada... negro sòlido.
Solo le he hecho 40 km, pero creo que promete, lo he notado ágil en curvas y algo menos ruidoso que el que probé en el salón del automovil, el freno no se... quizas algo esponjoso, diferente a mi Golf TDI.
No he podido trastear mucho con el bluetooth y la radio, ya habrá tiempo el fin de semana...
Lo de las barras de techo SAABpi, a mi personalmente me gusta como suelen quedar en los coches, excepto coches muy deportivos o muy elegantes... en el link que pones habeís comprado alguién?, parecen piezas originales...
Bueno un saludo y ya iremos comentando que tal va la máquina...
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

bulgarox escribió: Lo de las barras de techo SAABpi, a mi personalmente me gusta como suelen quedar en los coches, excepto coches muy deportivos o muy elegantes... en el link que pones habeís comprado alguién?, parecen piezas originales...
Bueno un saludo y ya iremos comentando que tal va la máquina...
Hola bulgarox,

Son piezas originales, pero antes pregunta en el concesionario, no te extrañe que te cuesten menos.

Saabludos,
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

marc2 escribió:barras de techo :

creo que para poner las barras de techo no se tiene que destapizar el interior, SAABpi, mi padre las puso a posteriori y ningún problema.
Pero el coche de tu padre no es un SH, o si?
marc2 escribió:
Yo las llevo, y en una de las visitas al SO las tuvieron que quitar para pulir el coche ( lo rayaron al lavarlo ) y creo que lo hicieron todo desde fuera, eso sí, al volver a ponerlas, solo salir del concesionario me saltó una tapeta de los tornillos porque se habían olvidado una pieza....

un saludo

En cuanto a que te las desmontaran en tu SH y luego las volvieran a montar está claro: el coche ya lleva hechos los agujeros donde van insertadas las barras, solo se tienen que desmontar y luego montar. Si se quiere insertar las barras a un SH a posteriori, se tiene que taladrar el techo (y esto por muy buen profesional que sea el mecánico, es como poner un techo solar a posteriori, la gente lo hace, pero yo nunca lo haría).

Saabludos,
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

SAABpi escribió:

En cuanto a que te las desmontaran en tu SH y luego las volvieran a montar está claro: el coche ya lleva hechos los agujeros donde van insertadas las barras, solo se tienen que desmontar y luego montar. Si se quiere insertar las barras a un SH a posteriori, se tiene que taladrar el techo (y esto por muy buen profesional que sea el mecánico, es como poner un techo solar a posteriori, la gente lo hace, pero yo nunca lo haría).

Saabludos,
Saabpi, eso no puede ser, en la cadena de montaje no va a hacer uno con taladro dos no, otro si, etc.... no trabajan a demanda.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

SAABpi, el de mi padre es un SH también...no sé, me procuparia que hubiesen taladrado el coche.

Lo que sí pasó, es que mi padre se tuvo que esperar a que viniera un SH a la concesión del mismo color y con barras para intercambiarle las guias que cubren los anclajes, para no tener que pedir la pieza y pintarla..según el SO..

al fin y al cabo, te venden motos, aunque no las tengan..

un saludo

nota : no sé cómo insertáis los comentarios de los demás....para hacer referencia a ellos..
Responder