Hola. El control de velocidad es bastante sencillo de usar. Pruebalo primero en una carretera poco transitada, por seguridad, no vayas a ir más atento al cacharrito que a los demás coches. Funciona, creo, por encima de 25 ó 30 km/h.
Sólo tienes que ponerlo en ON, y cuando vayas a la velocidad deseada presionar el botón de la izquierda hacia arriba o también el botón de encendido del control hacia el volante. Se mantendrá la velocidad. Si la quieres modificar subes o bajas el botón de la izquierda del todo (+ ó - 1.5 km/h). Si frenas o embragas se desconecta. Si presionas el botón de encendido del control hacia el volante recuperas la última velocidad que hubieras marcado.
Cuidado, porque si aceleras desde una velocidad marcada, y dejas de acelerar, luego se mantiene en la velocidad anterior (por ejemplo, vas a 120 por la autovía con el control, y para adelantar a un coche aceleras a 140, al soltar el acelerador el control engancha de nuevo a 120, si no has tocado el freno o el embrague).
Perdona por el tocho (a lo mejor en el manual del coche son más concisos).
