En mi actual trabajo me mandan de vez en cuando a Madrid para instalarme las últimas actualizaciones, así que propuse que coincidiese la sesión con uno de los cursos y nos venían las fechas más o menos bien a todos, de modo que en vez del billete de avión el lunes, me bajé a Madrid el sábado, sesión de fotos ( ahora entiendo el mal carácter de las modelos... ) con aventura incorporada, charla con los dos enviados por la revista y con aeromac... todo muy interesante... ya contaremos más.
El domingo quedada con perdi para enseñarle el karmann que gracias a cresslime he restaurado y paseo de clásicos cedidos por aeromac y el menda.
Lunes, martes, miércoles y jueves el karmann se quedó aparcado en el parking de la empresa donde trabajo, preguntas de los jefes sobre qué coche es ese etc... y al terminar el curso el jueves por la tarde... justo en pleno super chaparrón con cortes en la M30 etc... el karmann abandonó García Noblejas rumbo a Vigo, más de 600 km sin más problema que la incesante lluvia, viento y tráfico de camiones... (para que luego digan que el karmann es inestable al viento lateral) y así se acaba el episodio 1, cuando hayáis leído la revista contaré más