Ya he llegado del SO y me han explicado bien el presupuesto.JoseRC escribió:- Precio cremallera con mano de obra e iva. (tengo fugas en el liquido dirección?¿.reparar?¿cambiar?¿)
- Lectura de códigos.(no los de la radio)
- Que es la pieza 93185052 (pieza o correa) y si la pieza que comentan Ivan es para un 9-5.
Según me han comentado en mi coche si se pueden leer los códigos de avería y esta preparado para ello.
La pieza 93185052 son 2 correas.
El filtro nº 9318502 que momentaba Ivan que podía ser de un 9.5, tb es de un 900.
El precio de la cremallera de dirección son 500 Euros más Iva incluida mano de obra. Tiene una explicación ya que la mano de obra ya estaba incluida en el presupuesto al tener que cambiar los fuelles.
El coche pierde liquido por los retenes y cambiarle el fuelle es sólo un arreglo temporal que podría hacer que la avería reapareciese. Le he dicho que cambien la cremallera completa... pero lo que me ha sorprendido es que me ha dicho que si pueden arreglar los retenes de la cremallera lo harían y que si es así el arreglo costaría la mitad.
Hoy piden las piezas a Zaragoza y me ha dicho que el viernes 25 ya lo tendría arreglado. Mientras no llegan las piezas (2 o 3 días) lo iran desmontando.
Como detalle me ha dicho que no me cobra la alineación de la dirección que tienen que hacerle al cambiarle la cremallera y que me regala unas alfombrillas nuevas para el coche. Algo es algo.
Pues nada más... paseito el sabado 26 para probarlo y lo llevaré al chapista para la semana para arreglarle unos golpes y pintarlo.