Siento comunicarte Manuel y compañia que me es imposible asistir a esta quedada por problemas bastante serios en el trabajo, tengo una serie de temas muy gordos que solucionaren en este mes y parte del que viene, estoy de submar.... hasta las narices, repito lo siento a los asistentes
Te debo una comida Miguel
pikoro escribió:Siento comunicarte Manuel y compañia que me es imposible asistir a esta quedada por problemas bastante serios en el trabajo, tengo una serie de temas muy gordos que solucionaren en este mes y parte del que viene, estoy de submar.... hasta las narices, repito lo siento a los asistentes
Te debo una comida Miguel
¡¡ Que mala pata !!! yo que quería que le pasaras la "ITV" a mi 900
mcoman escribió:A nosotros nos viene mejor a las 5h46 de la madrugada, asi no se falta acostarse y perder el tiempo.
Bueno, en serio, la hora nos da igual, vamos el viernes por la tarde. He mirado en internet los hoteles de la zona, aparte del parador esta casi todo ocupado. ¿Hay algo especial este fin de semana en Albacete?
Gracias por los enlances, vamos a llamar mañana para reservar.
Lo de pasar la ITV va ser muy dificil no tengo tiempo ni para la familia ahora mismo , pero bueno no hay mal que por bien no venga.
Lo dicho pasarlo muy bien y al que le vais a dar envidia esta vez es a mi un abrazo a los que conozco y a los que no espero conoceros físicamente pronto.
PIKORO: por la comida "no problem" ¡¡estamos cerca!!
por Albacete haremos lo que haga falta, no sé (todavia) quién será mi copiloto.
Por otra parte a lo mejor ese día me tocan "Rolling´s" en Almería y se me complica.
Pero bueno, como sea intentaremos estar a las 11,00 en el parador.
Abrazo¡¡
Disfruta del concierto Miguel y lo de la comida bueno... en cuanto solucione un temilla que tengo pendiente te pego un toque y nos tomamos un cafetillo
miguel gil escribió:
Lamento: sigo llorando por la liga......
No llores mas por la liga, nos va a venir mejor a los cules que a los merengones, ahora se produciran bajas y altas y esperemos que se motiven, mientras que para el madrid esta liga justifica su estilo de juego...
Animo!!!
miguel gil escribió:
Lamento: sigo llorando por la liga......
No llores mas por la liga, nos va a venir mejor a los cules que a los merengones, ahora se produciran bajas y altas y esperemos que se motiven, mientras que para el madrid esta liga justifica su estilo de juego...
Animo!!!
Miguel, las tres compañeras de la última no se animan? Por cierto ya hablaremos de toros cuando nos veamos...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia