Levante Sur 4

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Siento comunicarte Manuel y compañia que me es imposible asistir a esta quedada por problemas bastante serios en el trabajo, tengo una serie de temas muy gordos que solucionaren en este mes y parte del que viene, estoy de submar.... hasta las narices, repito lo siento a los asistentes :oops: :cry: :cry: :cry:
Te debo una comida Miguel :wink:
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

pikoro escribió:Siento comunicarte Manuel y compañia que me es imposible asistir a esta quedada por problemas bastante serios en el trabajo, tengo una serie de temas muy gordos que solucionaren en este mes y parte del que viene, estoy de submar.... hasta las narices, repito lo siento a los asistentes :oops: :cry: :cry: :cry:
Te debo una comida Miguel :wink:
¡¡ Que mala pata !!! yo que quería que le pasaras la "ITV" a mi 900 :roll:

Hasta la próxima y que se solucione todo pronto.
Algún coche y alguna moto.
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

mcoman escribió:A nosotros nos viene mejor a las 5h46 de la madrugada, asi no se falta acostarse y perder el tiempo. :fi_av_smiles_y_41:
Bueno, en serio, la hora nos da igual, vamos el viernes por la tarde. He mirado en internet los hoteles de la zona, aparte del parador esta casi todo ocupado. ¿Hay algo especial este fin de semana en Albacete? :roll:
Gracias por los enlances, vamos a llamar mañana para reservar.
Albacete es especial. :D
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Pues yo al final no puedo ir, lo siento chicos a ver si para la próxima :oops: :cry:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Sobre las 11:30, intentaremos llegar un poquito antes, seguro, pero pongo esa hora como tope :)

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Lo de pasar la ITV va ser muy dificil no tengo tiempo ni para la familia ahora mismo :oops:, pero bueno no hay mal que por bien no venga.
Lo dicho pasarlo muy bien y al que le vais a dar envidia esta vez es a mi un abrazo a los que conozco y a los que no espero conoceros físicamente pronto. :wink:
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

PIKORO: por la comida "no problem" ¡¡estamos cerca!!
por Albacete haremos lo que haga falta, no sé (todavia) quién será mi copiloto.
Por otra parte a lo mejor ese día me tocan "Rolling´s" en Almería y se me complica.
Pero bueno, como sea intentaremos estar a las 11,00 en el parador.
Abrazo¡¡

Lamento: sigo llorando por la liga......
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

¿tienes entradas?

Si tienes me voy contigo :wink: pagándolas obviamente :lol:
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Disfruta del concierto Miguel y lo de la comida bueno... en cuanto solucione un temilla que tengo pendiente te pego un toque y nos tomamos un cafetillo :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gringokemacoco »

miguel gil escribió: Lamento: sigo llorando por la liga......
No llores mas por la liga, nos va a venir mejor a los cules que a los merengones, ahora se produciran bajas y altas y esperemos que se motiven, mientras que para el madrid esta liga justifica su estilo de juego...
Animo!!!
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Gringokemacoco escribió:
miguel gil escribió: Lamento: sigo llorando por la liga......
No llores mas por la liga, nos va a venir mejor a los cules que a los merengones, ahora se produciran bajas y altas y esperemos que se motiven, mientras que para el madrid esta liga justifica su estilo de juego...
Animo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Creo que si que llegaremos sobre las 11,asi que alli nos vemos.

FORSA BARSA Y MUCHO ELCHE :D
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

saabelx escribió: FORSA BARSA:D
:evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :arrow: :wink:
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Bueno el dia se va acercando y por si alguien más se anima... confirmados:

Saabelx: 4+1
Miguel: 2+1
Pikoro: 2+ 1
Armandof: 2
Yuri: 2
Enanoloco: 1
Arizon: 1
Peperrojo: 1
Doctor NO: 1
Absaab: 2
Alvaro: 2 (evento perfecto para unirse al club)
Mcoman: 2

Miguel, las tres compañeras de la última no se animan? Por cierto ya hablaremos de toros cuando nos veamos... :)
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

¿ Viene pikoro finalmente ?

Ya queda menos :D
Responder