Problema: no funciona ningun sonido del interior
Moderador: Moderadores
Problema: no funciona ningun sonido del interior
Hola, tengo un saab 93 del 2005, 150cv; no se escucha ningun sonido del interior del coche, ni radio, ni cd, y tampoco se encienden, el sonido que hacen los intermitentes tampoco suenan, y cuando no me pongo el cinturon sale el mensaje pero no pita; y creo que las luces del interior tampoco se encienden por si solas. Alguien sabe que puedo hacer, quiza quitar el fusible, en ese caso me podiais decir que numero es?, o alguna otra idea?. Muchas a gracias a todos.
Yo tengo ese mismo problema y me han cambiado tres veces el modulo de la radio,lo han reprogramado tambien varias veces y nada
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
una pregunta, cuando no se escucha ningun sonido, se enciende la radio??, teneis el infotaiment con pantalla monocromo?? se enciende o no funciona?? veis si el SID funciona?? sin tener las luces encendidas, el cuadro de mandos esta con la iluminacion encendida?? si es SI en la mayor parte de las preguntas, entonces es un fallo del ICM y hay que cambiarlo. Unos 700 euros.
Para reparar el tema temporalmente cuando falla, desconectad el fusible numero 12, sino recuerdo mal. Uno de los pocos de 20A, el que controla el sistema Infotaiment.
saludos
Para reparar el tema temporalmente cuando falla, desconectad el fusible numero 12, sino recuerdo mal. Uno de los pocos de 20A, el que controla el sistema Infotaiment.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Y cuando te abran la orden de trabajo y te den el resguardo, te haces una fotocopia y la guardas como oro en paño
porque luego, cuando recoges el coche, como no te dan factura y se quedan con el papel, no tienes como demostrar cuándo lo llevaste a reparar y por qué.
Saludos.
Saludos.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector