A la vuelta del Saab Festival
Moderador: Moderadores
Sonet
Sonet (1/2)
MF
MF
- Adjuntos
-
- DSC02011 R.JPG (122.14 KiB) Visto 2172 veces
-
- DSC01978 R.JPG (141.26 KiB) Visto 2173 veces
-
- DSC01959 R.JPG (176.86 KiB) Visto 2181 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Sonet
Sonet (2/2)
MF
MF
- Adjuntos
-
- DSC01955 R.JPG (170.46 KiB) Visto 2161 veces
-
- DSC01970 R.JPG (145.42 KiB) Visto 2158 veces
-
- DSC01974 R.JPG (147.75 KiB) Visto 2162 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Una ciudad soñada: Trollhättan.
Una vista: La fábrica SAAB al atardecer.
Buen rollo: El camping de Trollhättan.
Una comida: La cena de gala del sábado.
Una cervecita: Atardecer del viernes en Göteborg.
El mercadillo soñado: El domingo por la mañana junto al museo.
Un acojone: El aterrizaje en Copenhague del comandante Berrocal.
Un personaje: El Norteamericano del SAAB 1 millón de millas.
Un Sueco amable: Bjorn Envall (Creador del SAAB 900).
Un hombre admirable: Erik.
Alguien importante y accesible: Jan Akke Janson.
Unas copas hasta el amanecer (2:00 am): El Cotburs de Trollhättan. (Gracias a la Hippie).
Una frase: ¡¡Chinita!!
Un coche incómodo para viajar: El S60
El pueblo friki: Sjuntorp.
Un tenderete guapo: Hirsch Performance en Kinekulle.
Un pepino: La válvula de descarga del 900GM BUA en la recta de Kinekulle.
La caña: Los 99 machacando a los 900 en las curvas.
Un pringle: El gordo del SAAB Performance Team. (H***a incluida).
Para girar la cabeza: El sonido del URSAAB.
Una imágen: La rotonda de Erik el domingo por la mañana atascada de SAAB.
Mejor en vivo que en fotos: Los nuevos 9-3.
Una pasada: Las esplanadas junto al museo el domingo por la mañana llenas de SAAB de todos los tipos.
Un coñazo: Las coronas Danesas y Suecas.
Un S.O.: ANNA Trollhättan.
Un olor: No huele a nada.
Una carita: Las nuestras quemadas después del solazo de Kinekulle.
El momento de locura: La entrada al SDCC (almacén de ocasión SAAB).
Una p*****: El overbooking de Spanair.
Un recuerdo: Los amigos que no estaban y gustaría compartir algo tan grande con ellos.
Y mis amigos de viaje: Iván, Luis y Jorge.
Y mi familia en Madrid: Carlos y Alicia.
MF
Una vista: La fábrica SAAB al atardecer.
Buen rollo: El camping de Trollhättan.
Una comida: La cena de gala del sábado.
Una cervecita: Atardecer del viernes en Göteborg.
El mercadillo soñado: El domingo por la mañana junto al museo.
Un acojone: El aterrizaje en Copenhague del comandante Berrocal.
Un personaje: El Norteamericano del SAAB 1 millón de millas.
Un Sueco amable: Bjorn Envall (Creador del SAAB 900).
Un hombre admirable: Erik.
Alguien importante y accesible: Jan Akke Janson.
Unas copas hasta el amanecer (2:00 am): El Cotburs de Trollhättan. (Gracias a la Hippie).
Una frase: ¡¡Chinita!!
Un coche incómodo para viajar: El S60
El pueblo friki: Sjuntorp.
Un tenderete guapo: Hirsch Performance en Kinekulle.
Un pepino: La válvula de descarga del 900GM BUA en la recta de Kinekulle.
La caña: Los 99 machacando a los 900 en las curvas.
Un pringle: El gordo del SAAB Performance Team. (H***a incluida).
Para girar la cabeza: El sonido del URSAAB.
Una imágen: La rotonda de Erik el domingo por la mañana atascada de SAAB.
Mejor en vivo que en fotos: Los nuevos 9-3.
Una pasada: Las esplanadas junto al museo el domingo por la mañana llenas de SAAB de todos los tipos.
Un coñazo: Las coronas Danesas y Suecas.
Un S.O.: ANNA Trollhättan.
Un olor: No huele a nada.
Una carita: Las nuestras quemadas después del solazo de Kinekulle.
El momento de locura: La entrada al SDCC (almacén de ocasión SAAB).
Una p*****: El overbooking de Spanair.
Un recuerdo: Los amigos que no estaban y gustaría compartir algo tan grande con ellos.
Y mis amigos de viaje: Iván, Luis y Jorge.
Y mi familia en Madrid: Carlos y Alicia.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Alvaro, Gus lo hubiese hecho mejor ... uno de ellos e la pegó en un trompo, el conocido por nosotros como "el gordo" ... era la caña ese tio en una se marca tres trompos seguidos y le saca el dedo a su compañero en plan "jódete te creias que no lo iba a hacer" ...Álvaro Ruiz escribió:Vale, entonces diré que la sueca te domina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iván, después de ver esas fotos, me sigo preguntando qué hacía Gus allí![]()
![]()
![]()
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Y esta que merece un comentario aparte, Bjorn Envall era el jefe de diseño desde el 99 Turbo hasta el principio del 900GM, por lo tanto se puede decir que es el verdadero padre de los 900 ...
En esta foto The Only le explica lo que hizo con su Carlsson, comprarlo fuera de España y cambiarle el volante de lado ... Bjorn, sólo decía "no ... .really?, .... no .... " ... alucinaba ...

Para los que le interese el relato, estoy poniendo casi todo en:
http://ivandlf.blogspot.com/
En esta foto The Only le explica lo que hizo con su Carlsson, comprarlo fuera de España y cambiarle el volante de lado ... Bjorn, sólo decía "no ... .really?, .... no .... " ... alucinaba ...
Para los que le interese el relato, estoy poniendo casi todo en:
http://ivandlf.blogspot.com/
- Adjuntos
-
- Bjorn Envall flipando en colores.jpg (49.81 KiB) Visto 2184 veces
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
900 1/2
MF
MF
- Adjuntos
-
- DSC01983 R.JPG
- (1.19 MiB) Descargado 42 veces
-
- DSC01990 R.JPG (127.14 KiB) Visto 2169 veces
-
- DSC01991 R.JPG (133.2 KiB) Visto 2184 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
900 2/2
MF
MF
- Adjuntos
-
- DSC01994 R.JPG (132.79 KiB) Visto 2168 veces
-
- DSC01992 R.JPG (139.25 KiB) Visto 2165 veces
-
- DSC01995 R.JPG (140.93 KiB) Visto 2165 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- paco naranjo
- Socio

- Mensajes: 532
- Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:45 am
- Ubicación: Aranjuez - Sevilla
Vaya sobredosis.
Estaría bien saber cómo eran los modelos que veíais por las noches durante el sueño. Seguro que debían ser unos cruces majetes. 99 con control de crucero, 900 con motores a reacción, 95 cabrios, colores programables, ...
Por curiosidad... ¿hay caravanas tipo Toppola para nueve miles?
Estaría bien saber cómo eran los modelos que veíais por las noches durante el sueño. Seguro que debían ser unos cruces majetes. 99 con control de crucero, 900 con motores a reacción, 95 cabrios, colores programables, ...
Por curiosidad... ¿hay caravanas tipo Toppola para nueve miles?
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

- Mensajes: 2231
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
- Ubicación: Madrid

