ayuda para mejorar un poquito el equipo de sonio de serie

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ayuda para mejorar un poquito el equipo de sonio de serie

Mensaje por mafius »

chicos tengo un saab 93 cabrio MY2007 con el equipo de 5 altavoces que es malisimo y no tiene nada de potencia y me gustaria mejorarlo un poquito con unos 200 euros sin tener que cambiar a ser posible la radio ya que no me quiero cargar la estetcia porque tengo pensado venderlo a a corto plazo (como mucho un añito mas) y eso de que la estetica es importante... que soluciones me dais? no muy caras por favor que en veranito el dinero se destina a otras cosas (fiesta, fiesta y mas fiesta jajaja)
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Bueno Mafius, hay varios hilos abiertos en el foro sobre ese tema. No es tan sencillo mejorar el equipo básico, y más difícil todavía hacerlo con 200€. Yo para un SH MY2006 de 4 altavoces y 70€ me pedían unos 600 €. La mejora consistía en nuevos altavoces traseros y un subwofer pequeñito. No lo hice claro. La verdad es que en el 93 pedir el 150 de fábrica es casi fundamental.
Con la opción buscar podrás encontrar algunas soluciones, pero bastante por encima de los 200€.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Hola mafius, antes de nada darte la enhorabuena por poder cambiar el cabrio del 2007 en el 2008 :shock: .

[mod="virus"]Por otro lado te recuerdo que no se deben hacer preguntas en partes distintas de los foros Ayuda equipo de sonido premium

Al mismo tiempo te recuerdo que se debe utilizar la opción buscar, existen más o menos unas 378 coincidencias buscando las palabras equipo audio, no obstante te pongo algún enlace para que lo entiendas.

Equipo audio 1

Equipo audio 2

Y si buscas por los mensajes del socio Victor, te mostrará incluso como hacerlo tu mismo. [/mod]

A ver si consigues hacer algo, pero con 200 euros lo único que puedes hacer es irte una noche de fiesta y no muy larga. :twisted: :twisted: :twisted:

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Responder