embrague saab 93 tid
Moderador: Moderadores
embrague saab 93 tid
Hola a todos, soy otro novato en el foro y quisiera exponer la siguiente consulta. Tengo un 93 Tid del año 99 con 231.000Km y el embrague todabía es el original. ¿Que vida tienen? yo hago conducción mixta ciudad autopista, ¿tanto duran?. en cuanto al caudalímetro ya es 5º pero este último me he ido a la competencia...es decir Pierburg, va de maravilla y cuesta la mitad. Un saludo.
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

caudalímetro Pierburg
Hola ulagindras y demás víctimas del caudalímetro, lo puedes pedir en cualquier tienda de recambios especializada y aunque no lo tengan lo piden al distribuidor, en mi caso lo pedí por la mañana y esa misma tarde ya lo tenía. Pide caudalímetro Pierburg Ref. 7.22701.04.0 y antención al precio 84 euros + IVA que os parece!!!! y por supuesto que lo monté yo mismo sólo hay que aflojar 2 tornillos Torx y sistituirlo por el nuevo y a a volarrrr (eso si motor parado y esperar unos 40 segundos antes de desconectarlo de las patillas de los pines). Un saludo a todos.
Yo acabo de cambiar el embrague de mi 900S
con unos 220000 Km. El primer cambio de embrague por puro desgaste.
Me ha costado 800 Euros en un taller de confianza.
Me ha costado 800 Euros en un taller de confianza.
Saab 900S- GM 1994. 133 CV
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

Pierburg
Pues te hice caso y lo pille el caudalimetro Pierburg y el problema lo tube en encontrar el torx avalaible de 5 puntas, eso si cuando lo consegui se pone en dos minutos y el coche va mejor sube mas de vueltas acelera mejor y pasa de 170 sin problemas...en fin y el otro caudalimetro el bosch con el, el coche no iba tan mal pero se nota en la alegria con que ahora sube de vueltas y por tanto acelera mas y corre mas. Ahora no se si gastara mas o menos gasoil, ya lo dire...pero por 100€ la mejora es sustancial. Gracias nikitu y a ver cuanto dura...el problema es que no te enteras cuando empieza a ir peor
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)