Precios de Ruedas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

En estos ultimos 3 ó 4 años, siempre cambio los neumáticos en el Euromaster que está en el poligono industrial de San Fernando de Henares, N-II salida 17 a unos 500 metros del Aurgi.

Tienen de todas las marcas (yo siempre pongo Michelin) y nunca he tenido ningún problema por raras que fueran las medidas, recuerdo las 200/55/365 (llanta milimetrica) de mi ex-BMW, no las tenian en el momento que las pedí, pero en 24 horas ya las tenia puestas en el coche.

Buen servicio y creo que no son malos precios, pero lo mejor es que están al lado de mi trabajo............ :lol: :lol: :lol:

Saludos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ya he visto la foto de la web de michelin y las que yo he visto es distinta. Me las enseñó segun las descargaba del camión, asi que si te descuidas ni las han actualizado en la web.
También me dijeron que le habian quitado el alambre del anillo interior para permitir un montaje más sencillo y a cambio habian reforzado los flancos para soportar mejor los esfuerzos. esto hace que se comporten mejor incluso con presiones bajas, limitando el peligro de circular con una presión inadecuada.
Si pillo la camara de fotos le hago un par y las subo para que veamos de que hablamos.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
R-21T

Mensaje por R-21T »

:oops: :oops: :oops: Siento el cambio de tema, :oops: peró es k no puedo escribir en el "foro concentr..." y solo kería saber si todavía se puede apuntar el menda, y que tengo k pagar. En principio vendriamos el viernes y volveriamos el sábado noche mi novia y yo, aunque primero se lo tengo k comentar :lol: :lol: .
:oops: :oops: Sorry :oops: :oops:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

R-21, todavia estas a tiempo para apuntarte. Solo tienes que abonar 40 euros por cabeza en la cuenta del club, que encontraras en la pagina de inicio, como hacerse socio.
Si te registras en el foro además nos será mas facil enviarte las indicaciones y demás parafernalia, y podras publicar en el foro de concentraciones.
Venga, animate que te interesa.
Si quieres aprovechar y cambiar las ruedas al precio de oferta (siempre y cuando sean 225/45/17) avisame para coger hora.
un saabludo

PD: los datos bancarios son:

Nº DE CUENTA: 2100-0730-35-0200342702

CANTIDAD A INGRESAR: 40 euros/cabeza

TITULAR DE LA CUENTA: CLUB SAAB ESPAÑA

ENTIDAD: LA CAIXA

Ya nos diras algo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

R21-T sabes por que no puedes escribir en el foro concentraciones?

Muy sencillo: PORQUE NO ESTAS REGISTRADO EN EL FOROOOOOOO!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Peaso vago, a ver si te registras de una vezzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Diossssssssss

Mensaje por C a r l o s »

Diossssssssss 8)

Que político se ha perdido España contigo!!!!!!!!! :?
R-21T

Mensaje por R-21T »

Arrrrrrggggg :evil: :evil: :evil: , se me ha vuelto a borrar el mensaje.
Bueno, solo quería confirmar mi asistencia.
Vendré yo solo el viernes y volveré el sabado por la tarde :cry: .
¿A k hora habeis quedado en Leclerc?
Tratadme bién k soy mu tímido :oops:

P.D.: YA ME HE REGISTRADO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el punto de encuentro es para comer en Leclerc (hacia las 2 o 2:30) o a partir de las 5:30 en la casa rural. En el foro de concentraciones tienes las indicaciones para llegar a cualquiera de los dos sitios.
¿confirmamos UNA persona?
Un saabludo
PD: si te has registrado se te ha olvidado hacer el login, porque sigues apareciendo como invitado :lol: :lol:
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
R-21T

Mensaje por R-21T »

Confirmado una persona. 8)
Ya he bajado las PEASO indicaciones, peró me voy a perder igualmente por dos motivos, 1º porqué es mi costumbre y 2º porqué iré por la N-II
y solo se llegar a Pamplona, peró ya me apañaré. No os asusteis si alguien llama a la puerta a la 3 de la mañana, vale? :twisted:
Ciau :D

P.D.: :cry: No me deja poner mi nuevo nick, me dissse k ya está en usooo!! :(
Responder