ME DA TIRONES ** AYUDA **
Moderador: Moderadores
ME DA TIRONES ** AYUDA **
Pues eso que empezó a dar tirones de vez en cuando, sobre todo cuando se le pedía un poco de potencia en adelantamientos, cuestas y demás.
Pero el caso que ahora son constantes y si necesidad de acelerar casi nada.
Cuando empezó con los tirones, le cambié las bujías, como con las que tenía iba bien les puse las mismas aunque no fueran las originales.
Por cierto una de las bujías estaba como quemada.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pregunta ?????????? Tengo guardado de mi anterior 9000 2.3 el casete de las bobinas, alguien sabe si le puede valer, o son específicos para cada modelo.
Pero el caso que ahora son constantes y si necesidad de acelerar casi nada.
Cuando empezó con los tirones, le cambié las bujías, como con las que tenía iba bien les puse las mismas aunque no fueran las originales.
Por cierto una de las bujías estaba como quemada.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Pregunta ?????????? Tengo guardado de mi anterior 9000 2.3 el casete de las bobinas, alguien sabe si le puede valer, o son específicos para cada modelo.
SAAB 95 2.0 t. ´98
SAAB 9000 2.3 '91 (Sin TURBO) * Desguace *
Pues si no me equivoco no sirven. Comprueba, a parte de la bujias que TIENEN QUE SER las que recomienda el fabricante so pena de cargarte el casette de encendido, el filtro de aire y el filtro de gasolina. También puedes comprobar los tubos de vacío que llegan a la admisión
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
solo hay tres tipos de cassetes de encendido
rojo
negro
y para los V6
si no me equivoco el 9000 llevaria el rojo , , y el 9.5 te llevara el negro por lo que no te vale..
y lo de las bujias importantisimo
tu 9.5 lleva las NGK : BCPR6ESII ; ref origen : 30520467
rojo
negro
y para los V6
si no me equivoco el 9000 llevaria el rojo , , y el 9.5 te llevara el negro por lo que no te vale..
y lo de las bujias importantisimo
tu 9.5 lleva las NGK : BCPR6ESII ; ref origen : 30520467
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
- Forista Legendario

- Contactar:
ahora si que me dejas anonadadofarenheit escribió:Hola a todos:
Compré en el concesionario SAAB un 95 2.3 de segunda mano hace 4 años.
Al día siguiente le noté tirones y lo llevé al concesionario. Me quitaron el casete negro que llevaba y le pusieron un casete rojo que tenían en el taller para pruebas y todavía voy con el.
Saludos.
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
- Forista Legendario

- Contactar:
Si lo llevaste a SUAUTO, sácalo de allí cuanto antesENBURY escribió:************ MALAS NOTICIAS ************
Ayer tarde me dió un tirón, se paró y ya no ha vuelto a arrancar.
Lo he llevado al taller y ahora estoy pendiente del dignostico.
Si lo llevaste a DIVISA (o a algún taller independiente), espera el diagnóstico.
Y por supuesto suerte con la noticia (aunque tiene pinta de que será mala
no seas gafe...Álvaro Ruiz escribió:Si lo llevaste a SUAUTO, sácalo de allí cuanto antesENBURY escribió:************ MALAS NOTICIAS ************
Ayer tarde me dió un tirón, se paró y ya no ha vuelto a arrancar.
Lo he llevado al taller y ahora estoy pendiente del dignostico.![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo llevaste a DIVISA (o a algún taller independiente), espera el diagnóstico.
Y por supuesto suerte con la noticia (aunque tiene pinta de que será mala)
un Cassete de encendido y unas bujias y a correr !!!
SAAB 9.5 2.0 t
Citroen AX volador
Yamaha Virago Xv 1100
EN PRIMER LUGAR: El conector del casette de encendido estaba totalmente fuera, lo aprieto y arranca. Se vé que cuando me sustituyeron las bujías no quedó bién apretado y se ha ido saliendo poco a poco, por último los tirones eran constantes.
EN SEGUNDO LUGAR: Incluso habiendole cambiado las bujías y apretado el conector sigue dandome lo mismos pequeños tirones que al principio.
Por lo que le hago caso a " farenheit " y quito el casette NEGRO y le pongo el ROJO de mi anterior 9000, y se acabaron los tirones.
En cuanto al taller, yo lo llevo a uno que hay en mi barrio, no quiro ser mal pensado pero se me ocurre que en un S.O. ven el conector fuera y te sustituyen el casette.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
EN PRIMER LUGAR: El conector del casette de encendido estaba totalmente fuera, lo aprieto y arranca. Se vé que cuando me sustituyeron las bujías no quedó bién apretado y se ha ido saliendo poco a poco, por último los tirones eran constantes.
EN SEGUNDO LUGAR: Incluso habiendole cambiado las bujías y apretado el conector sigue dandome lo mismos pequeños tirones que al principio.
Por lo que le hago caso a " farenheit " y quito el casette NEGRO y le pongo el ROJO de mi anterior 9000, y se acabaron los tirones.
En cuanto al taller, yo lo llevo a uno que hay en mi barrio, no quiro ser mal pensado pero se me ocurre que en un S.O. ven el conector fuera y te sustituyen el casette.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
SAAB 95 2.0 t. ´98