¿Es esto correcto? , ¿que opinais?
Moderador: Moderadores
¿Es esto correcto? , ¿que opinais?
Hola a todos,
Como alguno recordara, tengo SH 1.9 diesel 150 en acabado Vector y con los paquetes Confort, Confort Plus y Business. Ademas de la alarma.
Pues bien, desde el mando a distancia puedo abrir las ventanillas delanteras.
Puedo cerrar los espejos, pero NO puedo cerrar ninguna ventanilla.
He estado en dos concesionarios diferentes (el de origen y otro) y en ambos me dicen que el coche no incorpora la instalacion necesaria para realizar esa funcion y que en el Tech.... no les deja activarlo.
¿Que opinais, he pagado por algo que no esta instalado?
Un saludo a todos.
Como alguno recordara, tengo SH 1.9 diesel 150 en acabado Vector y con los paquetes Confort, Confort Plus y Business. Ademas de la alarma.
He estado en dos concesionarios diferentes (el de origen y otro) y en ambos me dicen que el coche no incorpora la instalacion necesaria para realizar esa funcion y que en el Tech.... no les deja activarlo.
Un saludo a todos.
Re: ¿Es esto correcto? , ¿que opinais?
Pues a mí me parece raro, porque según me comentaro sí que se cerraban las ventanillas al cerrar el coche. Tiene sentido el cerrarlas, no el que se abran al abrir el coche, mira que si está lloviendo a mares y se te abren las ventanillas.User22 escribió:Hola a todos,
Un saludo a todos.
Algún comando electrónico que se ha vuelto tonto por un calentón.
La verdad, estas cosas me hacen plantearme si realmente conviene tener esas pijadas.
Saludos.
Hola,
Yo tengo también el de 2007 y se abren y cierran las delanteras, pero creo que todo lo puedes configurar a tu gusto (eso si en el concesionari), por ejemplo a mi me ofrecían poder abrir sólo una puerta con una pulsación y las demás en una segunda pulsación, o abrir todas menos el maletero....a gusto del consumidor, y pedí que se cerrasen las puertas cuando empiezas la marcha (que no venía de inicio) y ningún problema.
Consúltalo en el SO y si te dan largas, vete a otro que tengan ganas de currar que te lo hacen.
Un saludo
Yo tengo también el de 2007 y se abren y cierran las delanteras, pero creo que todo lo puedes configurar a tu gusto (eso si en el concesionari), por ejemplo a mi me ofrecían poder abrir sólo una puerta con una pulsación y las demás en una segunda pulsación, o abrir todas menos el maletero....a gusto del consumidor, y pedí que se cerrasen las puertas cuando empiezas la marcha (que no venía de inicio) y ningún problema.
Consúltalo en el SO y si te dan largas, vete a otro que tengan ganas de currar que te lo hacen.
Un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Y, el manual qué dice sobre todo esto? Porque supongo que algo dirá, no?User22 escribió:El problema esta en que en ambos concesionarios me han dicho lo mismo, que eso no lo puede hacer, que quizas en el mercado americano (juas juas juas)
Y el concesionario de donde ha salido el coche es muy conocido en este foro, pero que muyyyyy conocido, ¿mas pistas?
Consulta el libro que supongo todo eso será configurable según ese sistema Saab tan avanzado de configuraciones personales del vehículo, y si en el concesionario te dan largas, pues les sacas el manual.
Hay leerse los manuales de los coches.
Mucha gente compra un teléfono y se empolla el manual, pero se compra un coche y del manual se olvida por completo.
Saludos.
En el manual si viene.Y el coche ha salido de Araguas,donde dicen que no se puede hacer.
Es un MY07 y ya me tienen algo quemado pero no voy a darles voces,si no se soluciona pues tendre que tomar otras medidas,porque cobrar si que cobran.
Por cierto el tema del infotaimenty su intocabilidad ya les vale tambien.
Es un MY07 y ya me tienen algo quemado pero no voy a darles voces,si no se soluciona pues tendre que tomar otras medidas,porque cobrar si que cobran.
Por cierto el tema del infotaimenty su intocabilidad ya les vale tambien.
-
- Forista 95 octanos