Compra de 9-3 2.0t Vector Sentronic
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola a todos... que tal el finde??
Bueno, al final el tema del color ya está decidido (por cierto el sábado fui a ver si veia el azul Cosmic a Vila-vila pero estaba cerrado...
)
Al final, por recomendación de la family, me pediré el azul medianoche. También dudé de coger el negro, pero como el coche de por si ya tiene una imagen muy deportiva, el color le datá un toque de elegancia.
En breve, haremos el pedido al concesionario.
SAABludos.
PD.: Ahora tendré que cambiar la firma, no??!!
Bueno, al final el tema del color ya está decidido (por cierto el sábado fui a ver si veia el azul Cosmic a Vila-vila pero estaba cerrado...
Al final, por recomendación de la family, me pediré el azul medianoche. También dudé de coger el negro, pero como el coche de por si ya tiene una imagen muy deportiva, el color le datá un toque de elegancia.
En breve, haremos el pedido al concesionario.
SAABludos.
PD.: Ahora tendré que cambiar la firma, no??!!
hombre!! haverme avisado!!. asi te acompañaba....... los sabados tienen abierto por la mañana hasta la 13:00 si no recuerdo mal......no tienen el taller abierto pero bueno.......
Azul medianoche he visto unos cuantos por la calle, y le queda muy bien, si has visto algun 9-5 de ese color....te dire que le queda igual, yo de lejos por la pare trasera incluso los confundi....pero cuando me acerque vi las distinciones...... entonces me puse de los nervios.......joer!!!!! si es un 9-3SS!!!! es el tercero que veo! y azul oscuro!!! buuuuuuuffff
el coche estaba algo sucio, pero solo se notaba de cerca......
SAludos
Azul medianoche he visto unos cuantos por la calle, y le queda muy bien, si has visto algun 9-5 de ese color....te dire que le queda igual, yo de lejos por la pare trasera incluso los confundi....pero cuando me acerque vi las distinciones...... entonces me puse de los nervios.......joer!!!!! si es un 9-3SS!!!! es el tercero que veo! y azul oscuro!!! buuuuuuuffff
el coche estaba algo sucio, pero solo se notaba de cerca......
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
me parece que hasta las 20:30 mas o menos.....no lo se, antes tenia una web, el comercial vila-vila, que tiene la ford, volvo y saab....pero nada ahora no sale nada de nada.....sera por el rollo este de la red.saab que estan haciendo la improtadora, pero no les ha puesto web ni nada......
el telefono si que lo tengo.....llama a ver y de paso les preguntas si aun lo tienen; 93 849 67 55
saludos
el telefono si que lo tengo.....llama a ver y de paso les preguntas si aun lo tienen; 93 849 67 55
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto