Función Manos libre en el teléfono integrado

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola Blueman,

Te puedo asegurar que tanto el PArrot como el Bluettoth de Saab, leen únicamente de la SIM (por lo menos en mi teléfono Sharp 770SH). Ahora bien, te hablo de una configuración estandar de ambos, no sé si permitirán cambiarla para que lean del teléfono o tarjeta.
He probado a borrar los contactos de la SIM y dejar sólo los del teléfono, y la agenda en el coche aparece vacía, pero ya te digo que no sé si eso es configurable en el coche, o tendrá que ver con los teléfonos, que por lo que estoy viendo, cada uno es un mundo a este respecto.

Un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

luiSaab escribió:Hola Blueman,

Te puedo asegurar que tanto el PArrot como el Bluettoth de Saab, leen únicamente de la SIM (por lo menos en mi teléfono Sharp 770SH). Ahora bien, te hablo de una configuración estandar de ambos, no sé si permitirán cambiarla para que lean del teléfono o tarjeta.
He probado a borrar los contactos de la SIM y dejar sólo los del teléfono, y la agenda en el coche aparece vacía, pero ya te digo que no sé si eso es configurable en el coche, o tendrá que ver con los teléfonos, que por lo que estoy viendo, cada uno es un mundo a este respecto.

Un saludo
En todos los móviles que he tenido, de distintas marcas -sharp concretamente no-, pero alcatel, samsung, nokia, nec, ... tú decides donde guardas los contactos, es una opción configurable en el teléfono.

Revisa el manual del teléfono y seguro que algo encuentras al respecto, yo no podría tener en la SIM todos los contactos que tengo metidos en la guía de contactos.

Saludos.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

gas escribió:tengo una preguntilla respecto al tema que estais hablando, mi padre se ha comprado un Sport Hacht de gerencia y no lleva telefono...Le dijeron que le pondrian el bluetooth que monta saab pero le han puesto un parrot...y de los cutres :? La pregunta es: se puede montar el bluetooth original en el coche? o los de saab se estan haciendo los remolones? :twisted:

Pues yo no he probado el bluetooth de saab, pero con el parrot ck3100 estoy muy contento, excepto por la marcación por voz que el puñetero no me reconoce las grabaciones ni a tiros.

Si el Parrot que le han montado es el ck3100 -el de la pantallita-, yo me olvidaría del BT Saab, porque además el Parrot se puede actualizar el software para acomodarlo a las nuevas versiones de terminales móviles.

Saludos.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

Lo máss importante para mí y no lo he preguntado.

El BT de Saab identifica de algún modo el número que llama? Es decir sale el número o nombre en la pantalla SID, o si tienes asignada una grabación la señala repite la grabación.

Para mí es fundamental saber quien me llama.

Si no es así, evidentemente por 800 € no merece la pena ni lo más mínimo, no me extraña que ahora lo regalen, porque el parrot ck3100 por 200,00 € incluida instalación hace todo eso, y algunos mucho más.

Saludos.
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

En todos los móviles que he tenido, de distintas marcas -sharp concretamente no-, pero alcatel, samsung, nokia, nec, ... tú decides donde guardas los contactos, es una opción configurable en el teléfono.

Revisa el manual del teléfono y seguro que algo encuentras al respecto, yo no podría tener en la SIM todos los contactos que tengo metidos en la guía de contactos.

Saludos.[/quote]

Si, si blueman, si eso mi teléfono lo tiene. A lo que me refiero es a que si yo pongo que sólo se vean los del teléfono, en el parrot me sale la agenda en blanco, mientras quesi configuro el teléfono para que se vea la SIM, el parrot sí que los lee. Lo que te puede pasar a ti es que tienes activado que se vean tanto la SIM con el teléfono entonces te parece que ves todos en el parrot, pero prueba a ponerlo que sólo se vean los del teléfono...
No sé, creo que nos estamos liando :lol:
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

luiSaab escribió:En todos los móviles que he tenido, de distintas marcas -sharp concretamente no-, pero alcatel, samsung, nokia, nec, ... tú decides donde guardas los contactos, es una opción configurable en el teléfono.

Saludos.
Si, si blueman, si eso mi teléfono lo tiene. A lo que me refiero es a que si yo pongo que sólo se vean los del teléfono, en el parrot me sale la agenda en blanco, mientras quesi configuro el teléfono para que se vea la SIM, el parrot sí que los lee. Lo que te puede pasar a ti es que tienes activado que se vean tanto la SIM con el teléfono entonces te parece que ves todos en el parrot, pero prueba a ponerlo que sólo se vean los del teléfono...
No sé, creo que nos estamos liando :lol:[/quote]

No yo tengo los contactos guardados en la memoria del teléfono y en la SIM sólo tengo los números de servicio. Quizás por eso yo tenga que copiar los teléfonos a la memoria del parrot, porque no los llevo en la SIM.

De todas formas a mí el parrot me va bien así, y a tí también.

La cuestión es el BT de Saab, se le pueden copiar los números?

Identifica el número que llama con el número, el contacto de la agenda o la grabación de voz que le tengas asociada? Para mí es de lo más importante.

Gracias y saludos.
blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

luiSaab escribió:En todos los móviles que he tenido, de distintas marcas -sharp concretamente no-, pero alcatel, samsung, nokia, nec, ... tú decides donde guardas los contactos, es una opción configurable en el teléfono.

Saludos.
No sé, creo que nos estamos liando :lol:[/quote]

Persón por la repetición.

Saludos.
Responder