Hola buenas, tengo dudas sobre que comprar, estoy mirando un saab 93 2.0 t vector, del 2004 con 50000 km, el coche aparentemente esta muy bien el hombre me pide 19000 euros.
Quisiera saber en que precios estan y que tal salen los motores, si habeis tenido algun problema, cuando se cambian las correas, etc, bueno todo lo que me podais decir del coche.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
ayuda, compra saab 93 2.0t 175 cv vector
Moderador: Moderadores
Si lo he visto, y aparentemente el coche esta nuevo, muy bien cuidado con muchos extras, pero antes de tirarme a la piscina quisiera saber que tal salen si habeis tenido problemas, cuando se hacen los mantenimiento de correa,etc.pupss escribió:Por Kms y edad a priori el precio parece bueno... ¿has visto el coche?
Un saludo y gracias.
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Pues si lo has visto, y el coche está como nuevo... no seré yo el que te ponga peros para quedártelo.
Yo, por mi parte, no puedo achacar ningún inconveniente a este motor en concreto... vamos, que sólo ha pisado el S.O. para hacer las revisiones oportunas. De hecho, no me suenan incidencias importantes en motores gasolina de Saab, algún caso aislado de rotura del Turbo en algún socio y nada más... (en este caso se hace responsable si sucede sin motivo aparente), el 2.0t es un motor muy compensado que no suele dar problemas.
Respecto al tema de la correa olvídate, estos motores de Saab llevan cadena.
Ánimo y al toro!!!
Yo, por mi parte, no puedo achacar ningún inconveniente a este motor en concreto... vamos, que sólo ha pisado el S.O. para hacer las revisiones oportunas. De hecho, no me suenan incidencias importantes en motores gasolina de Saab, algún caso aislado de rotura del Turbo en algún socio y nada más... (en este caso se hace responsable si sucede sin motivo aparente), el 2.0t es un motor muy compensado que no suele dar problemas.
Respecto al tema de la correa olvídate, estos motores de Saab llevan cadena.
Ánimo y al toro!!!
ok, muchas gracias, ahora hay que deliberar el tema, muchas gracias de nuevo por tu ayuda.pupss escribió:Pues si lo has visto, y el coche está como nuevo... no seré yo el que te ponga peros para quedártelo.![]()
Respecto al tema de la correa olvídate, estos motores de Saab llevan cadena.![]()
![]()
Ánimo y al toro!!!
Saludos.